Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
Introvertida, me gustan los doramas... Que más...
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
HOLA NENA ESTAS A 8 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Mildred
Hace 3510 días
Participé en el post de Laura
Hace 3519 días
Participé en el post de Claudya
Hace 3520 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3569 días
Participé en el post de Citlalic
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3569 díasHola, tengo duda desde cuando se puede ir a buscar vestido y cuanto es un promedio de las que ya hayan ido... En la CD de Tampico ya que me imagino que luego los costos varían o si conocen chicas que quieran vender o rentarlo.. saludos y...
Hola no había visto el msg, la app m esta fallando, bien bueno tengo los básico salón iglesia música y flores apartado, falta todo lo demás y tú?
Holaa nena!! Nos casamos en el mismo mes que emoción!! como vas?
Participé en el post de Mary
Hace 3579 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3591 días
¡Gané una medalla!
Hace 3591 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3591 díasY que me dice mi novio... Todavía sigues con la idea de hacer tu las invitaciones... Y yo .. !!! Pues decidí hacer dos diseños para enseñarselas y demostrarle que no me quedaron tan chafas.. hice una papel beige otra más bca haber que tal me...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3596 días
Chicas, necesito su ayuda! Hace unos días quede con mi novio de que yo haría las invitaciones, he estado buscando programas, páginas y de todo y nada más no encuentro una forma de hacerlas...Me refiero al diseño de la invitación... No encuentro algo...