Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Chicas les comparto mi anillo "cofre" para los sobres, quede enamorada, me encanto, ?.
Hola bonitas, Me gustaría conocer sus gustos ¿Cuál ó cuales de estos escotes es su favorito?
Hola chicas, fui a la demostracion de mis centros de mesa, pero estoy entre esos 2, es poca la diferencia, solo que uno tiene mas de esa flor verde y le da otro toque, que opinan, cual esta mejor?? ...
Hola nenas encontre esto por pintares 15 cosas que nadie te dice al organizar una boda y me parecio muy interesante y util jeje ,ojala les sirva, y quien mejor que las novias que ya se casaron para...
Hola Novias y Novios! Como la estan pasando? El dia hoy les comparto nuestras invitaciones estoy muy feliz de hacerlas aunque apenas empeze que les parecen?
Ayuuuda, que puedo dar de recuerdos de despedida de soltera, la mia es en 3 dias y nos olvidamos de ellos por completo.
No se como empezar, me siento estresada, como que todo se junta, les cuento me casare x la iglesia el dia 15 de julio y pensabamos x el civil unos dias antes pero resulta que fuimos a laa oficinas a...
Chicas siento k me muero a hora k are a dos dias me visa ase 5 minutos literal k no podra peinarme k xk tienen una pasarela de no se k y ella asepto makillar y peinar a las modelos y se le avia...
Hola hermos@ hay.... jeje finjese que necesito un consejo.... el problema es que me faltan unos padrinos los de lazos... y no emos tenido chance de decirles... ya que el últimamente sale mucho de...
Aun no cotizo ni nada, se que depende del lugar y la persona, pero hasta cuanto están dispuestas a pagar, algunas incluyen prueba de maquillaje y peinado, uñas, etc.
Hola chicas, quiero pedirles su consejo Mi mama planea relizarme mis despedida de soltera una semana antes de la boda, puesto que vive en otra cd y se le dificulta venir. Mi suegra tambien planea...
Hola a todas, tengo una pregunta muy importante para mi. El baile del billete aun se usa?? Yo no quiero hacerlo pero mi novio insiste en que si, y la verdad no he ido a bodas como para saberlo.......