Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Chicas les comparto mi anillo "cofre" para los sobres, quede enamorada, me encanto, ?.
Hola chicas, fui a la demostracion de mis centros de mesa, pero estoy entre esos 2, es poca la diferencia, solo que uno tiene mas de esa flor verde y le da otro toque, que opinan, cual esta mejor?? ...
Ayuuuda, que puedo dar de recuerdos de despedida de soltera, la mia es en 3 dias y nos olvidamos de ellos por completo.
No se como empezar, me siento estresada, como que todo se junta, les cuento me casare x la iglesia el dia 15 de julio y pensabamos x el civil unos dias antes pero resulta que fuimos a laa oficinas a...
Hola chicas, quiero pedirles su consejo Mi mama planea relizarme mis despedida de soltera una semana antes de la boda, puesto que vive en otra cd y se le dificulta venir. Mi suegra tambien planea...
Hola a todas, tengo una pregunta muy importante para mi. El baile del billete aun se usa?? Yo no quiero hacerlo pero mi novio insiste en que si, y la verdad no he ido a bodas como para saberlo.......