Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes

Padrinos....

Sarahi, el 9 de Junio de 2016 a las 00:47 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola hermos@ hay.... jeje finjese que necesito un consejo.... el problema es que me faltan unos padrinos los de lazos... y no emos tenido chance de decirles... ya que el últimamente sale mucho de viaje por su trabajo y pues la boda mis nenes todo todo.... cren que se veria mal si se lo pido por Facebook.... haaa les gradeceria mucho su opinión.... saludos

9 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 9 de Junio de 2016 a las 18:21
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciass por sus consejos hermosas... pues tiempo no tengo asi que le hablaremos jejeje... saludos hermosas
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que si hay confianza, o que les pareceria usando la tecnologia una video llamada y que se lo pidan jajaja he visto famosos que hacen eso por tiempo y asi

    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo creo que el lazo es algo muy importante por lo que lo más correcto sería que te dieras un tiempesito para ir a visitarlos y pedirselos formalmente Smiley smile

    • Responder
  • Yuli
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor buscar un tiempo no importa que sea pequeño
    • Responder
  • Ivy
    Novia Principiante Julio 2016 Tamaulipas
    Ivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que tanta confianza se tengan y como se lleven. Yo a una amiga le pedi que fuera madrina x wapps puesto que la conosco de años y somos como hermanas, ya tiempo despues que tuvimos la oportunidad de vernos en persona nos pusimos bien de acuerdo.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamales por telefono, creo que seria algo mas formal,..
    • Responder
  • PalOma
    Novia Nueva Julio 2016 Guerrero
    PalOma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna es mejor que sea personalmente, llamales diles que cuando podrias verlos para platicar de algo muy importante, ya si ellos dicen que estan muy ocupados, se los dices por teléfono, al menos sabran que tenias la intención de decírselos formalmente..!
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que sería mas formal tanto para ti, como para quien quieres que sea tu padrino que lo visites o en su defecto una llamada sería lo mas cordial! Los mensajes se pierden nena! Una llamada es más formal que un mensaje por fb, en. Mi opinión jeje
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarahi! Yo digo que depende de que tanta confianza les tengan... Es decir, sería mejor un llamada por teléfono si mirarse está difícil pero por fb a menos que sea alguien muy cercano que no lo tome a mal Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas