Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Hola brides como dije hasta la cabeza me dolió de ver esta imagen que enseguida les compartiré , es sobre el gasto aproximado de la fiesta.
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Mis hermosas brides: Como les prometí compartirlo, aquí está nuestro save the date!! Estoy tan enamorada del diseño que estoy que no me la creo!! Hacer la fotografía fue una osadía muy padre, vientosa...
Hi brides! Emocionadisima, nerviosa,nostalgics,feliz ...ya solo a unas hrs...mañana sera el gran dia...cuentenme ustedes q pensaron el dia previo a su boda....? Hicieron algo especial..? Un besito a...
Hola a todaaaas. Les comento que mi boda será basada en todo lo relacionado con lo vintage y rústico. Hace un rato vi una publicación sobre unos jabones como souvenir, me di cuenta que es una...
Hola nenas quiero pedirles su opinión sobre el jardín, como sabemos el lugar es lo más caro e importante de la boda ya que es donde se va a desarrollar. Pues bien, encontré un jardin que me gusto,...
Ustedes que opinan, labios color neutral, un cliché en las novias? O podrían ser unos labios rojos? Quizá sería demasiado?
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hermosas, necesito su AYUDA! Tengo en mente poner mesa de snack con variedad de cosas dulces y saladas. Me podrán ayudar dándome opciones de lo que ustedes han puesto o pondran??!! Quiero TODO, pero...
Hola donde será tu boda ?
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Jejeje me gane otra medalla no puede evitar mostrarla es medalla adicta
Hola brides que tal como estan que tal su dia estoy muy feliz xq ya casi llega el dia de mi boda el 12 d marzo y solo m faltan 23 dias nenas.Y ustes nena que dia se casan y cuantos dias les faltan?
Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...