Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Les cuento que ando muy hormonal o nose media deprimida... probablemente es porque ya casi me baja o nose pero sinceramente no he sentido el apoyo que deberia tener de personas cercanas a mi desde...
Hola brides! Quiero compartirles mi idea para hacer un par de cupcakes para cada pareja que participamos en las platicas prematrimoniales!... Les gustan??
Hola chicas, necesito ayuda, me pueden recomendar dónde hicieron sus pláticas prematrimoniales...Cómo les fue? Me caso el 23 de Julio en la Iglesia de San José, estoy muy feliz y quiero como todas uds...
Mi banquete me da todo, menos alcohol. Ayudenme porfitaz. Dónde lo han conseguido?
Hola, quiero compartirles como le propuse matrimonio a la mujer que me ha dado dos hermosos hijos y ha estado conmigo 10 años en las buenas y las malas... espero no aburrirlos ..... nota* el video...
Hola Brides! Estaba navegando por internet y encontré esta página ... www.vestido2015.com alguna de ustedes a comprado aquí? O en alguna página similar? Sólo quiero saber que tan confiable y serios...