San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
soy una persona muy sencilla
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola, chicas. Estoy buscando este tipo de vestidos? No soy de ciudad de Mexico. Voy justita de tiempo, la boda es a primeros de octubre y no tengo vestido estoy ocupada y solo dispondre de dos dias...
Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...
Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...
¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......
Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...
Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...
Hola guapisimas, Hace muchos años que no voy a Guanajuato y no recuerdo el clima. Alguien que me ayude? Cómo es el clima a finales de septiembre y primeros de octubre? 20c? 10c? sol , lluvia? Para...
Hola guapas, Primero quiero darles las gracias por tomarse de su tiempo para leer lo que escribo Estare una semana por Guanajuato, con la familia de mi pareja, ellos son extrajeros y quiero que se...
Hola a todas, Tengo una inquietud me caso en Monterrey en octubre y estoy batallando para conseguir sacerdote que oficie la misa pero en inglés y en español a alguien le ha tocado?? Pues yo soy...
Hola a todas! Este es mi primer post y esperaba que alguien pudiera ayudarme. Mi novio es Noruego, pero su familia tambien habla ingles. Mi familia solo habla espanol. Nos casaremos en una capilla en...
Nosotros queriamos ir a Europa... tomar un tour por varias ciudades... pero a ultimas fechas hemos sabido que hay mucha violencia. Hoy hubo un atentado en un aeropuerto y la verdad nos da mucho miedo...
Brides lindas, Para este martes les propongo una actividad en la que todas nos vamos a conocer mejor y pasaremos un ratito diverdito... jugaremos al: Chismógrafo de bodas.com.mx ¿Cómo funciona? Pondré...
¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...
Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...
Alguien ya ha firmado contrato con alguna wedding planner en San Miguel Allende? A quién recomiendan?