Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...
Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...
Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...
Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
Hace unos meses tenia problemas con mi prometido, me gritaba y me jaloneaba seguido, tener relaciones con el dependia de una completa humillacion de mi parte y despues de 3 años, casi 4 esperando el...
La verdad esto se me había pasado, me podrían ayudar con esto no se que dar.
Hola chicas Ps cm algunas saben yo quería una boda en la playa cotice y todo no es tan bonito para mí y menos para mis invitados ps ellos gastarian de puto hotel 4200 más sus pasajes. La situación...
Hola brides!! Estoy en un dilema, ya que tengo la idea de poner una mesa, solo que la imagino con dulces salados y picantes, tal vez fruta (eso aun no se, porque será en la noche), pero no creo que...
Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...
Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?
Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?
¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...
Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...
Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...
Pues ya muy emocionada de todos los adelantos ya huele a boda!
Hola ....Había estado alejada jejjee pero aquí ando de regreso... Para mostrarles lo que me compre en la expo tu boda el sábado en CDMX. A ver que les parecen...
Desde hace ya varios días me ronda en la cabeza un comentario que me hizo mi novio un día que estabamos viendo detalles de la boda y es que me cuestionaba el porqué dedicaba tanto tiempo a la...
Hola chicas!! Estoy muy feliz porque el pasado martes fui al centro a las medidas para mi vestido y me acompañaron mis papas, mi hermana y mi suegra quien vería por primera vez el vestido de novia, al...
Chicas estoy en un dilema ya leí mucho sobre esto... Llevare algo nuevo... Tocado vestido etc...Algo azul lo puse en mi liga... Pero lo prestado y usado ???? Que podre llevar???
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...