Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
¡Hola! Hasta el día de hoy ¿cuánto tiempo llevan juntos? Desde que le dieron el "si quiero ser tu novia". Les compartó el link de la Calculadora de tiempo entre dos fechas:...
Tengo varias ideas pero aun no se cual elegir ayuda chicas denme sus opiniones
Hola a tod@s!!! Como lo leen ya estamos a solo un día y estamos muy emocionados, hoy terminare los últimos DIY's que me faltaban y uno de los que más quería hacer es este letrero que les muestro en...
hola chicas... eh andado algo alejada y no les habia enseñado mis zapatos... los q use en mi boda... tube 3 cambios jaja zapatillas para la secion de fotos misa y entrada a la fiesta... porcierto me...
Lo prometido es deuda y aquí les dejo la foto de mi caja de sobres que también la hice yo.. es un diseño sencillo pero en verdad me gustó mucho jiji también les comparto que ya tenemos las aguas para...
Como lo dice el titulo ustedes a que le dieron prioridad al salón,la comida,musica,decoracion,su vestido,fotografo que fue en lo invirtieron más con mayor calidad talvez??
Hola nenas, les cuento que mi prometido y yo estamos economizando al máximo. Para los centros de mesa compramos Peceras y velitas,mi novio ha trabajado el vidrio así que él me haría las bases...
Bonitas, Usar una falda de tul para la sesión de fotos casual está de súper moda! ¿Cuál de estos outfits se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
LAS ETAPAS EMOCIONALES DE LA PLANEACIÓN DE LA BODA, PARTE 2En esta segunda parte, te paso cuáles serán las últimas 3 etapas por las que tus emociones estarán a flor de piel antes del día tan esperado,...
Ayer fui a la degustacion del salon y también era para elegir los manteles.La recepción empieza a las 3 de la tarde. La verdad me hubiera gustado algo diferente pero estos son algunos de los manteles...
Cuantas Brides como yo del 92? jeje yo soy del mes de abril y ustedes???
HELP!!! mi familia esta incontrolable, hoy que llegue me recibieron con la fantastica idea de que se les ocurrio dar hot dogs para los pekes en mi boda!! Debo aceptar q me cayo como agua fria...
Hola chicas quiero enseñarles los vestiditos de mis pajes!! Awww los ame, lloré cuando los ví me da mucha emoción pues todas son mis primitas y primitas hermanas quería que fueran parte de la boda...
Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de candy bar servir? Dulce Salada Siguiente dilema-> Dilema con el libro de firmas
Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema...
Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda ...
Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda