Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Http://www.labellecarte.com/tarjetas_virtuales/Invitaciones_de_Boda_con_Foto aqui pueden hacer su invitaciones con fotos y poner todos datos, tienen distintos diseños, diferentes colores, y varias...
Hola brides Les comparto esta idea que traigo en la mente desde hace tiempo; nacio a raiz de que en una prueba de vestido necesite con urgencia ir al wc y ahi me di cuenta que era dificilisimo ir y...
Hola Brides!!Hace tiempo que no pasaba por aquí Pero entre los pendientes de la boda y la escuela, casi no me queda tiempo...Ya faltan 111 días para el día B y estoy muy contenta porque ya tengo mis...
Hola mis bellas y guapos, he andado con bastante trabajo pero me encontré esto y se me hizo lindo para compartir con ustedes, mi FM y yo hicimos hace tiempo un trato, tipo "por la garrita " y ahí...
Asi fue el proceso y el resultado. Les recomiendo usar los cartoncitos vacios del papel higienico ya que le da un buen volumen solo que chequen que sean todos de la misma marca ya que aunque es...
¡Buenos días hermosas! Cualquier novia que vaya a dar el “sí, quiero” tiene su propio estilo y sello personal y estoy segura que eso fué lo que hizo que sus prometidos cayeran redonditos ¿Con cuál de...
hola lindas novias. Cómo han estado? Las he extrañadooo pero ahí poco a poco voy poniéndome al corriente de ustedes, así que espero que se encuentren muy bien, y les deho el siguiente dato para el...
Queridas novias emocionadas igual que yo, quiero compartir con ustedes mi anillito de compromiso, es de plata y me encantó. Definitivamente nada mejor que pensar que el día de mañana voy a recordar...
Hola novias de merida , comienza a ganarme el tiempo , me podria decir que tiendas de novias recomiendan ! saludos
Hola brides les cuento que se m pasó la fecha un poquito para nuestras pláticas las ibamos a tomar el mes pasado en la parroquia de Santiago ya que ahí es un domingo de cada mes nada más, desde las...
Hola futuras novias: Es típico que debido al estrés que genera el organizar una boda, se den conflictos o peleas entre los novios. Por eso les quiero presentar las seis discusiones de pareja más...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Hola buen día soy julissa saludos
Hola mis bebas chulas! Hoy estoy aquí por que tuve un fin de semana de muuuuucha actividad! Como les platiqué en otro debate, ya tenemos varios pendientes menos que hicimos este fin! Peeeeero además...
Hola chicas pues aquí ando de nuevo después de algunos días ausente vengo a mostrarles algunos anillos raros que me encontré ustedes que harían si su prometido llegara y les dijo era te quieres casar...
Esta imagen me la encontre ayer y asi nos sentimos mi novio y yo... de verdad me dio mucha risa... A ustedes les paso? Literal
Buenas tardes bella comunidad - Les cuento que en el jardín donde será mi boda, por $6,000 pesos más nos ofrecieron una hora extra de evento, la ceremonia civil (con todo y juez) y una casa muy...
Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...
Qué opinan, es más común de lo que imaginamos ?
Helloooooooooooooooooooooooooooooo mis queridas bridess!!! creo que las he tenidoo un poquititooo abandonadas!! pero es que ya estamos a 4 meses de la boda casi 3 el tiempo de verdad se pasa como...
Chicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por...
Hola guapas hace días hice un debate para quien lo leyó , que estaba a 97 días de casarme y cortamos por sus celos también les había echo otro que mi suegra era muy distante y apartada de mi , como...
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...
Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...
Buenas noches Comu!!! Quiero compartir este artículo que me encontre en la web! Para muchas, el momento de la boda es la primera vez en su vida en la que organizan un evento tan formal y lleno de...
Hola ****@*..***** son mi liga , me encantaron me llegaron hoy...la orden tardo 2 semanas en llegar y solo me costaron 8 dls ...creo yo q fue buen precio por q he visto de 30 dls ...y creo yo q no le...
Hola novias bellas de todas partes ?Les cuento que me da mucha emoción al igual que a todas ustedes todo esto .... Ayer ya compramos el lazo, las árras , mi tocado que me encanto ,el rosario, el cojín...
Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????
Hola!! Les comparto una pequeña parte de la sesión de fotos que tuvimos después de la misa en los helados DAIRY QUEEN tienen un significado especial xq ahí me espero él cuando le avise a mi mamá q le...
Hola brides puessss que les cuento pase por una tiendita pequeña y me llamo la atencion el brillo despues me acerque y wow no podia creer lo que mis ojos vieron... EL TACON DE MIS SUEÑOS!!!!! No es...
Chicas auxilio llevo exactamente 4 meses de comprometida pero no se cuando se debe hacer la pedida me ayudan?