Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2016
Nunca fui romantica ni soñadora por eso se me dificulto imaginarme mi boda pero a leer historias de las demas novias me ha servido para imaginarme mi boda... Ver más
Nunca fui romantica ni soñadora por eso se me dificulto imaginarme mi boda pero a leer historias de las demas novias me ha servido para imaginarme mi boda de ensueño
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola hermosas! Hoy vengo de presumida... Gracias a las novias que me ayudaron en mi debate anterior dándome direcciones de donde podía encontrar zapatillas... Por fin las tengo! Y son unas hermoso si...
Escogi una boda estilo vintage asi queria desde el principio no se si sea por q es lo q esta de moda o por q en realidad queria una boda sencilla de lo mas relajada pero linda; pero ahora estoy en un...
Un tema importante es elegir el vestido de novia ese que te haga sentir de lo mas feliz y hermosa y hasta nos saque algunas lagrimas pero oooh como complementarle el look de bride con los zapatos y...
Buenos días bonitas, ¿Se acuerdan de la primera vez que salieron juntos? ¿Se imaginaron que acabaría en boda? la vida dá muchas sorpresas! ¿Dónde...
Hola chicas, soy novia nueva, y estamos viendo los lugares para hacer la boda, pero tenemos duda.....¿es más dificil casarse en iglesia o llevar a un sacerdote a lugar de la fiesta? ¿qué es mejor?,...
Hola chicas, bonito Jueves casi fin de semana, gracias a dios. Yo quiero que a la hora del banquete pongan musica en ingles pero no se que tipo de musica, ustedes que prefieren; relajante tipo the...
Lindas pues les comparto, este fin de semana viajare hacia mi Alamito pues es mi pedida que nervios asi que saldre muy temprano para llegar antes que mi prometido y mis futuros suegros ya que como...
Hola brides! Como están? Bueno pues les platico el sábado fue mi despedida y en los días previos anduve muuy stresada, pensé que me quedarían mal y que no me iba a salir bien, pero fue todo lo...