Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2016

Nunca fui romantica ni soñadora por eso se me dificulto imaginarme mi boda pero a leer historias de las demas novias me ha servido para imaginarme mi boda... Ver más

Nunca fui romantica ni soñadora por eso se me dificulto imaginarme mi boda pero a leer historias de las demas novias me ha servido para imaginarme mi boda de ensueño

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3564días 7hrs
Arianna
Ya tengo mis zapatillas!
Arianna, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:31

Hola hermosas! Hoy vengo de presumida... Gracias a las novias que me ayudaron en mi debate anterior dándome direcciones de donde podía encontrar zapatillas... Por fin las tengo! Y son unas hermoso si...

Diana, jueves 5-May-16 27
Carolina
Como evitar mezclar estilos
Carolina, El 14 de Abril de 2016 a las 17:58

Escogi una boda estilo vintage asi queria desde el principio no se si sea por q es lo q esta de moda o por q en realidad queria una boda sencilla de lo mas relajada pero linda; pero ahora estoy en un...

Carolina, viernes 15-Abr-16 4
Carolina
Duda: Como elegir los accesorios que resalten tu vestido?
Carolina, El 14 de Abril de 2016 a las 18:05

Un tema importante es elegir el vestido de novia ese que te haga sentir de lo mas feliz y hermosa y hasta nos saque algunas lagrimas pero oooh como complementarle el look de bride con los zapatos y...

Carolina, viernes 15-Abr-16 4
Rosa
¿Dónde fué tu primer cita con tu prometido?
Rosa, El 14 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas, ¿Se acuerdan de la primera vez que salieron juntos? ¿Se imaginaron que acabaría en boda? la vida dá muchas sorpresas! ¿Dónde...

Angy, domingo 24-Abr-16 42
Kenya
¿Qué es mejor, la ceremonia religiosa en la Iglesia o en el lugar de la fiesta?
Kenya, El 14 de Abril de 2016 a las 09:10

Hola chicas, soy novia nueva, y estamos viendo los lugares para hacer la boda, pero tenemos duda.....¿es más dificil casarse en iglesia o llevar a un sacerdote a lugar de la fiesta? ¿qué es mejor?,...

Kenya, viernes 15-Abr-16 15
A
En la hora del Banquete ¿qué tipo de música poner?
Ambar, El 14 de Abril de 2016 a las 09:17

Hola chicas, bonito Jueves casi fin de semana, gracias a dios. Yo quiero que a la hora del banquete pongan musica en ingles pero no se que tipo de musica, ustedes que prefieren; relajante tipo the...

Steffi, viernes 6-May-16 31
Celh
Este sabado sera mi pedida! :-)
Celh, El 14 de Abril de 2016 a las 09:19

Lindas pues les comparto, este fin de semana viajare hacia mi Alamito pues es mi pedida que nervios asi que saldre muy temprano para llegar antes que mi prometido y mis futuros suegros ya que como...

Perla, martes 19-Abr-16 15
Abigail
Mi despedida de soltera
Abigail, El 14 de Abril de 2016 a las 13:13

Hola brides! Como están? Bueno pues les platico el sábado fue mi despedida y en los días previos anduve muuy stresada, pensé que me quedarían mal y que no me iba a salir bien, pero fue todo lo...

Carolina, jueves 14-Abr-16 6

Grupos generales

Artículos por temas