Ir al contenido principal
Letty
Letty

Valladolid, Yucatán · Desde Febrero del 2016

Soy pedagoga, amo viajar eso que ni que, amo la naturaleza, me gusta tocar la guitarra, me encanta hacer manualidades Y más ahora con lo de mi boda.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3686días 2hrs
Letty
Ayuda!!!! en el brindis quienes pasan a brindar???
Letty, El 13 de Abril de 2016 a las 16:00

Ayuda me encuentro en un dilema de que a la hora del brindis quienes pasarán a brindar aparte de nuestros padres, llevo semanas con esto y hoy pido de su ayuda, Quienes pasan es decir hasta hasta el...

Nelly, domingo 8-May-16 9
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Itzel
Y las que me prometieron foto de su árbol de huellas?
Itzel, El 19 de Marzo de 2016 a las 04:22

Hoy vengo a reclamarles! Jajaja nones cierto! Que lindo volver a escribir por acá aunque sea a etas horas... Estoy viendo todas las peticiones de árboles que tengo pendientes y estuve a punto de...

Silvia, lunes 12-Sep-16 33
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Letty
Que ropa usar en la sesión de fotos??
Letty, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:45

Mmm tengo un pequeño problema, aún no se como vestirnos para la sesión de fotos si casual, formal, o con el vestido de novia aunque con el vestido jeje como que no xk quiero que se sorprend hasta el...

Letty, viernes 19-Feb-16 5
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Itzel
Invitaciones! diferencias en el norte del país
Itzel, El 24 de Enero de 2016 a las 21:06

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Esta vez necesito que me ilustren! porque en este mundo tan mágico de las bodas me he encontrado con que las invitaciones varian en algunos aspectos, sobre todo...

Fatima, miércoles 13-Abr-16 54
Letty
Cómo es tu velo o mantilla? Presúmenos!
Letty, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:39

Les dejo el mío fue algo indeciso pero al final m enamoré de este. Espero y compartan las de ustedes chicas!!!!!!

Letty, jueves 11-Feb-16 29
Letty
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Yucatán
Letty, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:06

No pensé que seríamos del mismo lugar jejeje todas Esperemos ese gran día y les deseo de corazón que todo lo que hemos planeado hasta ahora salgo bn

Letty, lunes 8-Feb-16 6
Libertad
Y tu ¿porque elegiste esa fecha para casarte?
Libertad, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:31

Buenas noches chicasComo bien dice el titulo de éste debate, tienen algún motivo especial por el cuál eligieron la fecha en que se casaran????Por ejemplo en nuestro caso elegimos el 21 de diciembre...

Hessell, jueves 18-Feb-16 101
Monserrath
Noche de bodas!!
Monserrath, El 6 de Febrero de 2016 a las 23:52

Que ideas tienen para la noche de bodas??? Que sorpresas??

Marisol, domingo 7-Feb-16 24

Grupos generales

Artículos por temas