Valladolid, Yucatán · Desde Febrero del 2016
Soy pedagoga, amo viajar eso que ni que, amo la naturaleza, me gusta tocar la guitarra, me encanta hacer manualidades Y más ahora con lo de mi boda.
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Pues mi boda será estilo vintage, aunque es algo extenso xk al día siguiente de la boda habrá otra fiesta pero ese día será estilo regional de Oaxaca.
La crónica de mi boda
Un poco de todo. Disfruté aunque no hubo muy buenas fotos, aún no me las entregan, pero les comparto lo que tengo por ahora. Aquí están desde el día del registro civil, la boda...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
35
Ayuda me encuentro en un dilema de que a la hora del brindis quienes pasarán a brindar aparte de nuestros padres, llevo semanas con esto y hoy pido de su ayuda, Quienes pasan es decir hasta hasta el...

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Letty
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3271 díasAyuda me encuentro en un dilema de que a la hora del brindis quienes pasarán a brindar aparte de nuestros padres, llevo semanas con esto y hoy pido de su ayuda, Quienes pasan es decir hasta hasta el de cojines y cerveza? Como lo harán ustedes?

¡Gané una medalla!
Hace 3278 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas