Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Letty
Novia Habitual Abril 2016 Yucatán

Ayuda!!!! en el brindis quienes pasan a brindar???

Letty, el 13 de Abril de 2016 a las 16:00 Publicado en Organizar una boda 0 9
Ayuda me encuentro en un dilema de que a la hora del brindis quienes pasarán a brindar aparte de nuestros padres, llevo semanas con esto y hoy pido de su ayuda, Quienes pasan es decir hasta hasta el de cojines y cerveza? Como lo harán ustedes?

9 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 8 de Mayo de 2016 a las 19:13
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2016 Puebla
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que en algunas bodas es el padrino de brindis el que da las palabras para los novios.Smiley tongue Y también e visto que al terminar de beber la copa los novios las arrojan y las rompen, eso no se porque o que significa.
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Letty,

Aquí te paso este artículo sobre el brindis que puede aclarar tus dudas:

El brindis de los novios

¿Y ya viste nuestra actividad de esta semana?

Eres una novia sencilla o elegante

Creo que te puede gustar: Smiley winking

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues aquí en mi rancho se usa que los padrinos de brindis digan unas palabras y sólo sean ellos y los novios o en su defecto los papás también, los que pasen a brindar. Si quieres, puedes anexar a tus padrinos de velación pero hasta ahí

• Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2016 Yucatán
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por sus comentarios y como bn menciona Adri así lo tenía contemplado papas de los novios y los padrinos de velacio, aunque algunos de la familia me dicen que si no menciono a todos que se van a sentir, Pero pues estoy optando por mencionarlos en el vals tradicional aunque pues es un caos tener una mega familia tradicionalista jejejejeje muchas gracias a todos por sus consejos.
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende qué tan tradicionalista sea la familia, nena. Yo trabajo en eventos y es muy variado. Algunos pasan con los papás y padrinos de velación, o sólo con papás, o con papás, padrinos de velación y copas. Yo que no tendré padrinos, sólo brindaremos él y yo Smiley winking
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Letty< mi esposo fue quien hizo el brindis, y yo solo dije: salud! Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que suelen hacerlo son la gente mas allegada a los novios, empezando por los padres, padrinos, hermanos, familiares cercanos y amigos. Pero también en muchas ocasiones son los mismos novios los que hablan y agradecen a los invitados por su presencia en ese dia tan especial. (En mi caso será una prima que adoro, que me obsequiará unas sidras)

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo seremos nosotros dos

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo entendido que ambos padres y el padrino de brindis... No sé quiénes más jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas