Ir al contenido principal
Paola
Paola

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3409días 10hrs
Paola
Hoy pide mi mano!!!
Paola, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:16

Estoy muy nerviosa, no se exactamente que se debe hacer y él también está nervioso!!! Preguntamos a amigos que debemos hacer pero todos nos dicen algo diferente!!!

Montserrat, martes 8-Nov-16 16
Cynthia
Ustedes como cual elegirían?
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:02

Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les...

Cynthia, martes 8-Nov-16 42
Nancy
A sólo un día y enojados :(
Nancy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:51

Chicas, me siento fatal, sólo falta un día y por cualquier cosa peleamos, se enoja... me mando un mensaje diciendo: "Sabía q nuestra comunicación estaba mal, pero no sabía q tan mal, En fin q lastima...

J123, sábado 5-Nov-16 36
Lalo
Amarte a la antigua: hombre 100% tapatio
Lalo, El 5 de Noviembre de 2016 a las 06:56

Hola a tod@s, pues como en alguna ocación les comentaba, esta historia de amor es entre un tapatio y una hermosa Ciciliana (Italia).Amig@s, les presento parte de nuestra primer sesion de fotos, muy...

Sheila, domingo 6-Nov-16 22
Dulce
En unas horas es nuestra despedida de solteros :)
Dulce, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:25

Si chicas en unas horas es mi despedida y estoy muy nerviosa, ya que hace algunos días leí un debate de una despedida donde no fue nadie y ahora siento nervios. Yo no la organicé lo hicieron mis...

Andrea, sábado 5-Nov-16 16
Marve
Anillo de compromiso ? presuman chicas
Marve, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:50

Hola chicas saludos hoy vengo a contarles que faltan 13 días para mí boda estoy demasiado nerviosa les enseño mi anillo de compromiso les cuento que mi novio me lo entrego el 24 de diciembre de 2014...

Yudelca, sábado 5-Nov-16 12
Patricia
Hoy me caso!
Patricia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:32

Pues si chicas llegó mi día, todo marcha sobre ruedas, casa llena mucha gente vino a casa de mamá a ayudarnos, decidimos hacer postres y mi pastel x q es nuestro negocio y ya todo listo. Pensé q no...

Nashelly, sábado 5-Nov-16 45

Grupos generales

Artículos por temas