Ir al contenido principal
Sara
Sara

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

3293días 4hrs

17
Gabriela
Anillo fake 💍
Gabriela, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:22

No se asusten jaja, les pasó un tip que hice, la verdad es que a veces me da miedo andar con el anillo 💍 en vueltas más porque la inseguridad está a la orden del día, en ocasiones me lo quitaba y lo...

Gabriela, miércoles 30-Ago-17 46
M
Sandalias de descanso
Mitzea, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:00

Hola Quiero consultar su opinión En todas las bodas a las que he ido (yo creo que he ido como a 3) dan sandalias o pantuflas de descanso para las mujeres, por eso de traer tacones Cuando le pregunte a...

Mitzea, lunes 18-Sep-17 77
Anet
¡Me casé solo por el civil y tuve la boda que soñé!
Anet, El 28 de Julio de 2017 a las 10:50

Hola chicas! Hoy quise escribirles porque cada dia leo mas chicas que preguntan que si solo se casan por el civil pueden usar velo, o vestido de novia, o ramo etc. Yo solo me case por el civil mi...

Ana, lunes 16-Oct-17 102
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Abigaid Dguez
Ya tenemos 2da casa...
Abigaid Dguez, El 1 de Junio de 2017 a las 17:47

Como ayer les comenté ya vamos avanzando en nuestra casa donde vamos a vivir y hoy nos hicieron entrega por fin de la 2 casa y estamos muy felices. Pd. El niño es mi sobrino.

Jesica, sábado 12-Ago-17 40
Natalia
¿Qué destino prefieres para tu Luna de miel?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Llamilet, miércoles 1-Dic-21 663
Lourdes
Nuestra luna de miel en holbox y riviera maya
Lourdes, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola a todas las de la comunidad, hace mucho que estaba pensando en hacer este debate y después de meses creo sin hacer alguno, de hecho ya ni me acordaba donde estaba la parte de crear un debate ,...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 66
Mayra
!!!12 años de novios!!! felices!!!
Mayra, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:33

¿¿¿Cuanto tiempo tienen ustedes con su novio??? 😗 estos 12 años se han pasado tan rápido!!!!

Mayra, martes 15-Ago-17 57
Y
Brides ¿se sienten a gusto con su peso?
Yuliana, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:11

Todas estamos como locas que si el banquete, los invitados, el vestido, la despedida de soltera etc. Pero y tu ¿que? Personalmente y acá entre nos les confieso que no me siento la más bonita es estos...

Jimena, sábado 16-Sep-17 30
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917

Grupos generales

Artículos por temas