Villa Hidalgo, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
como todas hemos sonado con esa fiesta y que mas que con el Hombre que espera ese dia tan emocionado con un.....
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...
Brides hermosas, Este color es fabuloso, ideal para una boda brillante con mucho lujo y elegancia ¡Que levanten la mano las novias fan del color plata! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones...
Brides, ¿Les han gustado las tendencias en peinados para el próximo año? A mí me encantan Ahora veamos los peinados de las que quieren lucir su hermosa cabellera... ¿quién dice yo? Peinados sueltos...
Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Chic@s!!! Les presumo las botellas de tequila que les regalaremos a nuestros padrinos el día de la boda :3 me encanto, el diseño lo escogió mi prometido y no se equivocó los muñequitos pienso...
Estoy feliz después de días de búsqueda encontré el ajuar perfecto ahora a trabajar mucho para lograr tener el atuendo de mis sueños ... es el vestido para la ceremonia, el vestido para más tarde, los...
Hola hermosa comunidad!! Les cuento que mi prometido y yo ya tenemos el salón apartado La vdd nos salió bastante carito, yo habría preferido otro lugar más económico, pero el salón es hermosooooo!!!...
Hola novias también me caso el 1de julio del 2017 en santa maría del río me llamo matilda y mi prometido Francisco
Hola brides! Como van con sus preparativos ? Y las recién casadas cómo vamos ? Bueno un tema súper importante para la planeación de la boda son los arreglos de las mesas, en la actualidad muchos...
Hola brides!! Espero que todas esten bien. Hoy les vengo con una curiosidad mía. Una de ustedes usarán 2 vestidos en la boda. Yo solo quería 1, pero luego mi madre me dijo que necesito otro más para...
hola a tod@s pot favor us OPINION might futuro Esposo es un poco timido... PERO AMI tengo que confesarles soy FANATICA DE *GLORIA TREVI* y Ami me encantaria hacer o cantar de labios Una cancion en el...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola. por favor me gustaria saber cuales son Los pasos dear casarse pot La IGLESIA Y que ACESSORIOS necesitamos comprar
Miren chicas ..asi quiero mi pastel les gusta???