Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2017
Hola!!! Leí todos sus comentarios en la primer parte de los bloopers de mi boda (si no la han leído se las dejo aquí) y la verdad si fue un día de muchas cosas, pero nada me quito mi felicidad ni la...
Hola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada...
Después de mucha búsqueda x fin nos decidimos, la verdad están súper sencillos pero a los dos nos encantaron, que les parece, serán así ...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Hola bride´s creo que casarse despues de los 30 tiene muchas ventajas por ejemplo: * economicamente eres estable * termianste tu carrera * viajaste con amigos y tuvieste experiencias * sabes lo que...
Hola chic@s Cual de estas les gustó? , estas imágenes pueden servir para fotografíar a su anillo
Novios y novias, Día a día se abren muchos debates sobre este tema, ya que no es fácil elegir esa canción con la que los novios abrirán la pista de baile......
¿Cuál es la fecha de tu boda?Publicado en Organizar una boda Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en elpasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...
Buenas madrugadas chicas, denjen les cuento que ya llegaron mis zapatos los pedí por aliexpress, son iguales que las imágenes de la página, quede satisfecha con la compra...! Tengo entendido que a...
Hola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me...
Hellowww cutebrides y grooms, yo aqui de curiosa otravez, la pregunta que les quiero hacer hoy es.. Cuanto tiempo fueron novios antes de llegar a ser prometidos? En nuestro caso la respuesta es año y...
Invitaciones personalizadas (físicas) Invitación personalizada (electrónica) Hola chicas, espero que estén teniendo un excelente día. Escribo para recomendar una proveedora que merece ser recomendada...
Brides, A mí me encantan los detalles de las espaldas de novia y no puedo decirdir cuál de estas me gusta más ... ¿Me ayudan a elegir una ganadora? 1. 2. 3. Espalda de novia4. 5.
Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...
Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...
NECESITO AYUDA! Ocupo su ayuda necesito un sello para lacre personalizado con las iniciales de mi prometido y mía para poner sobre las invitaciobes , nos casamos el 30 de julio y EH visto varios...
Hola hermosas aquí les dejo unas ideas sobre las fotos, seguramenta todas tenemos ya algunas ideas de que es lo que queremos para ese día tan genial! Aquí unas ideas Fotos Fotos Reflejo Ideas...
Hola, ComunidadPues yo aquí desahogando mis penas económicas. Me puse a hacer cuentas esta quincena y resultó que la mitad de mi sueldo se fue en la boda, otra parte en pagar la casa y el carro... y...
Hola chicas,,, les cuento que ayer tuve la cita con mi proveedor de invitaciones, lo escogi por que fue el unico que encontre que podia hacerme el diseño que queriamos... que es este: un solo sobre...
Casi listas las invitaciones, les hice caso y las mande a imprimir, súper económicas , 3.50 por cada una Ahora las estoy armando y poniendo los toques finales, las obleas ($60), las compre en...
Chicas alguien sabe donde puedo encontrar estas mmm tipo lámparas o no se como llamarlas
Pensé que era la única loca casándose en martes, que alegría saber que no es así. Por que se decidieron en un día no tan común?
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...