Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Estoy que me muero , por los nervios se me atraso mi periodo y me caso en una semana !! Y tengo miedo que me llegue ese dia!! Que puedo tomarme!! Bridezilla!!
Hola soy Hany! me gustariaa encontrar novias de estos lugares ya que yo soy de Ensenada y me caso este 24 de septiembre en la ciudad de Tijuana Estaria padre pasarnos tips o consejos entre nosotras ya...
Alguien que me diga donde consegui vestidos hermosos
Les quiero compartir algunos recuerditos que hisimos. A los halls de menta les falta el letrerito de mint to be
Hola chicas!! Mande a hacer las invitaciones a las cuales anexe un sobre para el regalo en efectivo. Solo estan membretados con nuestras iniciales... Pero una amiga de mi mama nos recomento que si se...
Chicas buenos dias, me podrian ayudar, estoy buscando canastas para las ofrendas pero las que vi en internet estan carisimas y eso que las busco sencillas para decorar. Donde puedo comprarlas??
Hola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo...
Chicas buenas noches, queria preguntar si alguien sabe de una pagina donde pueda comprar cajas chicas ya sea blancas o de colores (sin diseño) como para poner arriba de cada plato con chocolatitos...
Hola, Cada día son más las cosas que nos facilita Internet, y permanentemente en la comunidad se comparten recuerdos, vestidos, invitaciones... ¡Muchos elementos para la boda que...
Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y...