Ir al contenido principal
Perla
Perla

Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

3574días 16hrs
Perla
Ayuda: mi periodo y la boda!!
Perla, El 1 de Julio de 2016 a las 03:24

Estoy que me muero , por los nervios se me atraso mi periodo y me caso en una semana !! Y tengo miedo que me llegue ese dia!! Que puedo tomarme!! Bridezilla!!

Samantha, viernes 1-Jul-16 13
Hany
Novias de Ensenada, Eosarito y Tijuana proximas a casarse???
Hany, El 20 de Junio de 2016 a las 20:58

Hola soy Hany! me gustariaa encontrar novias de estos lugares ya que yo soy de Ensenada y me caso este 24 de septiembre en la ciudad de Tijuana Estaria padre pasarnos tips o consejos entre nosotras ya...

Liz., miércoles 1-Feb-17 17
Mariana
Velo !!
Mariana, El 20 de Junio de 2016 a las 19:29

Donde compraron su velo y su liga tendran fotos de los suyos ? soy de tlalnepantla edo de mex

Mariana, miércoles 22-Jun-16 12
Jessica
Vestido de Novia, Donde comprarlo?
Jessica, El 21 de Junio de 2016 a las 20:34

Alguien que me diga donde consegui vestidos hermosos

Natalia, miércoles 20-Jul-16 16
Perla
A 2 semanas de nuestra boda
Perla, El 21 de Junio de 2016 a las 23:00

Les quiero compartir algunos recuerditos que hisimos. A los halls de menta les falta el letrerito de mint to be

Tere, miércoles 22-Jun-16 10 164
Perla
Sobres para dinero
Perla, El 14 de Mayo de 2016 a las 02:11

Hola chicas!! Mande a hacer las invitaciones a las cuales anexe un sobre para el regalo en efectivo. Solo estan membretados con nuestras iniciales... Pero una amiga de mi mama nos recomento que si se...

Karina, sábado 14-May-16 17
Perla
Canastas para las ofrendas.
Perla, El 9 de Abril de 2016 a las 15:32

Chicas buenos dias, me podrian ayudar, estoy buscando canastas para las ofrendas pero las que vi en internet estan carisimas y eso que las busco sencillas para decorar. Donde puedo comprarlas??

Emma, martes 26-Abr-16 8
Dulce
Triste y con ganas de llorar... ¡Se cambiará la fecha de la Boda!
Dulce, El 9 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo...

Lourdes, domingo 10-Abr-16 6
Perla
Cajitas de recuerdo
Perla, El 4 de Abril de 2016 a las 23:54

Chicas buenas noches, queria preguntar si alguien sabe de una pagina donde pueda comprar cajas chicas ya sea blancas o de colores (sin diseño) como para poner arriba de cada plato con chocolatitos...

Rosa, viernes 15-Abr-16 6
Emma
¿Qué has comprado por Internet para tu boda?
Emma, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola, Cada día son más las cosas que nos facilita Internet, y permanentemente en la comunidad se comparten recuerdos, vestidos, invitaciones... ¡Muchos elementos para la boda que...

Esme Gomez, martes 29-Mar-16 22
Areli
Me caso pasado mañana y ando en lios con el pastel
Areli, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:10

Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y...

Ricardo, viernes 25-Mar-16 47

Grupos generales

Artículos por temas