Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
Participé en el post de Perla
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3581 díasEstoy que me muero , por los nervios se me atraso mi periodo y me caso en una semana !! Y tengo miedo que me llegue ese dia!! Que puedo tomarme!! Bridezilla!!
Participé en el post de Hany
Hace 3590 días
¡Gané una medalla!
Hace 3590 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3590 días
Donde compraron su velo y su liga tendran fotos de los suyos ? soy de tlalnepantla edo de mex
Participé en el post de Mariana
Hace 3590 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3590 días
Creé un post
Hace 3590 díasLes quiero compartir algunos recuerditos que hisimos. A los halls de menta les falta el letrerito de mint to be
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas!! Mande a hacer las invitaciones a las cuales anexe un sobre para el regalo en efectivo. Solo estan membretados con nuestras iniciales... Pero una amiga de mi mama nos recomento que si se le pusieran el nombre de los invitados porque hay...
Creé un post
Hace 3664 díasChicas buenos dias, me podrian ayudar, estoy buscando canastas para las ofrendas pero las que vi en internet estan carisimas y eso que las busco sencillas para decorar. Donde puedo comprarlas??
Participé en el post de Dulce
Hace 3664 días
Participé en el post de Perla
Hace 3668 días