Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2016
Soy un tarro de miel tratándose de bodas!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
7Un poco agresivo el título jajaja pero bueno resulta que mi novio no se decide por el diseño del pastel y de verdad ya le mostré 100 y ninguno lo llena, y el que me gusta a mí a el no ? Ósea ya no sé...
No se con cuanto tiempo se busca el vestido, algunas dicen q con 6 meses pero no lo se, con cuanto tiempo antes es lo ideal
Hola a todos y todas.. Quiero compartirles mi experiencia con este hermoso programa.. Fijense que el padre que nos va a casar conoce a mi prometido desde que tenia 15 años por lo que para mi prometido...
¿Por qué conformarse con un vestido si puedes tener dos? No sabes si será tu única boda así que lo mejor será aprovecharlos al máximo. Hay vestidos convertibles que te permiten llevar un vestido largo...
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Hola hermosas !!! Bonito domingo a todas. Quisiera preguntarle a las que ya tengan, ¿sus wedding Planner que es lo que hace, en que las orienta y ayuda? Por que ya voy a formar porfin contrato u me...
Hola hermosas como están?Mi debate es por qe me siento muy triste la verdad la que empezó a alborotarme con la boda fue mi mama, me dijo que ella la pagaría y estuvimos buscando juntas banquete y todo...