Ir al contenido principal
Y
Yessi

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3525días 4hrs
Wendy
A unas horas y mi marcador esta así...
Wendy, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:08

mil de nervios!! Mil de emociones!!! Mañana será una nueva vida

Natalia, jueves 29-Sep-16 24
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Cindy
Letras gigantes 2
Cindy, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:59

Chicas después de un rato jaja Ay disculpen la tardanza pero por el trabajo y la escuela no había podido subir las fotos. Esta solo es la prin

Perla, domingo 18-Sep-16 15
Y
Traje del novio
Yessi, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Ayuda mi novio no ha comprado su traje???Denme opciones reales de dónde encontrar un traje bonito,

Yessi, martes 13-Sep-16 6
Eidoisa
Chicas, ayúdenme con color de las damas
Eidoisa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:46

Hola ..No se que color escoger para mis damas de honor?Podrían ayudarme.....

Laura, martes 27-Sep-16 41
Vianny
Despedida de soltera diferente
Vianny, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:31

Que no involucren strippers ni pasteles con formas fálicas.¿Conoces a alguna chica que no quiera tener una despedida de soltera inolvidable Yo no. Y es que este evento -probablemente sea nuestra...

Yessi, sábado 3-Sep-16 13
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Janine & Daniel
Letras en la boda
Janine & Daniel, El 10 de Julio de 2016 a las 08:12

Hola chic@s Unos ejemplos de letras, me llama la atención tener unas, pero no se donde ponerlas, ni de que tamaño. Y buscando en Internet diseños encontré muchísimos y me pareció que debía compartir....

Dennis, jueves 1-Jun-17 19
Yazmin
Tienen consejos para aclarar la zona de las axilas??
Yazmin, El 26 de Junio de 2016 a las 09:47

Hola chicas!!Estaba viendo vestidos de novia,pero la mayoría son tipo wstraples o sin manga...No se si algunas de ustedes tengan la misma preocupación q yo...el tono de mis axilas!! ,he estado...

Yessi, domingo 26-Jun-16 11
Ale Delgadillo
Despedida de soltera!!!
Ale Delgadillo, El 25 de Junio de 2016 a las 21:36

Hola lindas brides como sé que muchas de ustedes tendrán su despedida de soltera aquí les dejo algunas imágenes que se me hicieron padrs y explican algunas cosas, además de dar ideas para juegos,...

Linet, lunes 27-Jun-16 26
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Y
Yessica "mi pasaporte de vida"
Yessi, El 6 de Junio de 2016 a las 23:36

Mi boda será el 8 de octubre a la 1 de la tarde el día sábado en la iglesia de los Remedios, el salón será en la quinta del corregidor es una fiesta en grande que estará rodeada por amigos y...

Carly, martes 14-Jun-16 6
Y
Grupo versátil bueno y barato
Yessi, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:58

Hola chicas necesito de su ayuda para encontrar un conjunto bueno que no este tan caro Ayudaaaa!!

Yessi, lunes 16-May-16 5
Y
Letras gigantes
Yessi, El 21 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola chicas donde puedo encontrar letras gigantes, bonitas y baratas. Para el edo de México ahí será mi boda

Yessi, jueves 21-Abr-16 9
Lizzyaxx
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Distrito Federal
Lizzyaxx, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:23

De verdad tantos nos casamos el mismo día???!!!!!! Q bien!!!! Jejeje compartamos ideas!!!! Que colores usarán ?? En que horario se casaran?? No les pasa q no puede faltar la persona/ familiar q dice:...

Lucina, jueves 4-Ago-16 39
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824

Grupos generales

Artículos por temas