Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Feliz de la vida porque me caso con un hombre maravilloso :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2017

2837días 20hrs
Karen
Las han maquillado en un hotel
Karen, El 26 de Junio de 2017 a las 15:44

Hola chicas el próximo mes me caso y me hospedare en un hotel y desde un inicio le dije a la estilista que me arreglaría en un hotel y ahora me dice que de le diiculta? Que opinan? A ustedes ya las...

Karen, viernes 30-Jun-17 13
Rosa
¿Dónde te vas a arreglar?
Rosa, El 20 de Abril de 2017 a las 12:05

Brides, ¿Ya pensaron en su arreglo personal para el día de la boda? ¿dónde se van a vestir? ¿dónde se peinarán y maquillarán? A. En casa B. Salón de belleza C. Hotel D. Otro: __

Cynthia, lunes 26-Jun-17 27
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Fabiola
Experiencias con banda liberty producciones
Fabiola, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola Estaba checando los proveedores y vi un debate acerca de la banda liberty en la que no la recomendaban y muchos comentarios negativos. Nosotros ya firmamos y pagamos el 30% que piden nos gustó...

Fabiola, jueves 20-Abr-17 15
Rosy
Recuerdos para despedida de soltera
Rosy, El 13 de Abril de 2017 a las 10:35

Algunas ideas,¿cual es su favorita?

Rosy, miércoles 4-Abr-18 19
Karen
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2017 en Nuevo León
Karen, El 25 de Enero de 2016 a las 13:32

Hola estoy proxima a casarme chicos alguein de ustedes ya vio bandas musicales, cuales recomiendan???.

Haydée, lunes 8-May-17 10
C
Color para Vestidos de dama en verano
Coral, El 13 de Junio de 2016 a las 07:15

Ahora les dejo los de verano

Coral, martes 3-Ene-17 4
Karen
Tratamiento para crecimiento del cabello help me
Karen, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:22

Hola futuras brides alguien de ustedes que necesitas recomienden un tratamiento o shampoo para crecimiento del cabello ya que lo tengo muy corto . les agradezco mucho

Karen, martes 15-Nov-16 14
Karen
Busco invitaciones en forma de utensilios
Karen, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:01

ALGUIEN QUE CONOZCA DONDE HAGAN INVITACIONES PERSONALIZADAS PARA LA DESPEDIDA O CONOZCAN DE ALGUN LUGAR DONDE VENDAN INVITACIONES EN FORMA DE UTENSILIOS DE COCINA !!!

Karen, domingo 13-Nov-16 5
Yelitza
Mi primer pedido en AliExpress.
Yelitza, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:53

Hola hermosas, me atreví a hacer un pedido por Aliexpress, reconozco que me da un poco de miedo que no lleguen las cosas pero realmente no gaste mucho dinero sólo fueron 11.58 dólares, pedí unas...

Lum Lum, martes 31-Ene-17 27
Karen
Peinado y maquillaje nupcial
Karen, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:56

Hola chicas ... Ya saben donde se van a peinar...Que tal los precios están elevadisimos??Alguien ha ido a i Latina que tal el servicio vale la pena?... Que me recomiendan chikas ...Les agradezco

Natalia, viernes 26-Ago-16 4 156
Karen
Chicas ¿en que lugar realizarán su despedida?
Karen, El 17 de Julio de 2016 a las 21:03

Hola chikas podrian darme ideas de donde realizar mi despedida de soltera, ya que he visto salones pero no me agradan del todo.. Muchas gracias

Aeiou, lunes 18-Jul-16 26
Karen
Despedida de soltera!
Karen, El 29 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola Hermosas y Guapos! Les cuento que me fue muy bien en mi despedida, todo salio muy bonito y asistieron muchas chicas... les dejo fotitos para que vean un poquito! Papitas Virgen La Futura Novia...

Karen, lunes 18-Jul-16 32
Karen
Despedida de soltera
Karen, El 13 de Julio de 2016 a las 16:27

Hola chikas....Necesito de su ayuda podría recomendarme un salón o quinta bueno, bonito,barato para realizar mi despedida de soltera...se los agradecería mucho

Gaby, jueves 14-Jul-16 6
Karen
Referencias acerca de escalon fotografia
Karen, El 6 de Junio de 2016 a las 20:14

Hola chicas alguna de ustedes que me puedan dar referencias acerca de este fotógrafo..Si entrega las fotografías en tiempo y forma.Si cumple con lo estipulado en el contrato.Les agradezco mucho sus...

Karen, martes 7-Jun-16 2
Karen
Que pasa con el anillo de promesa?
Karen, El 15 de Abril de 2016 a las 10:28

Hola amigas mi duda es que pasa con el anillo se e promesa ahora que tienes el anillo de.compromiso se ponen los dos o sólo el de compromiso o ya no se usa. Espero puedan aclarar mi duda.

Ale Solari, lunes 28-Nov-16 29
Karen
Banda liberty
Karen, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:12

Hola chikas me.podrían ayudar dandome referencias de banda libertty .Se los agradecería mucho.Ya que me gustó como tocan pero he escuchado malos comentarios de ellos

Karen, miércoles 9-Mar-16 18
Karen
Recomendacion de fotografo sesion casual
Karen, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:46

Hola novias (os) llegó la hora de tomarnos la sesión de fotos casuales pero veo a muchos fotógrafos y páginas y ya no se ni a cuál irle.Alguno que me recomienden que ustedes tal vez contrataron ...Se...

Rosa, lunes 22-Feb-16 2 78
Karen
Recomendacion de fotografo en Monterrey
Karen, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:42

Hola novias (os) llegó la hora de tomarnos la sesión de fotos casuales pero veo a muchos fotógrafos y páginas y ya no se ni a cuál irle.Alguno que me recomienden que ustedes tal vez contrataron ...Se...

Cindy, domingo 21-Feb-16 7 306
Karen
En busca de banda Liberty
Karen, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:44

Hola chikas alguien me.podría dar referencias de la banda liberty ?

Mayela, sábado 1-Oct-16 8
Sylvia
Recomiendan a banda liberty?
Sylvia, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola últimamente me eh encontrado con comentarios malos acerca de la banda liberty la cual contrate para mi boda, alguien tiene una mala experiencia con ellos??

Lariza, sábado 19-Ene-19 9
Karen
Busco banda musical versatil
Karen, El 25 de Enero de 2016 a las 13:27

Hola novias estoy proxima a casarme y aun me falta la banda o grupo musical. Alguien que me pueda recomendar una, ya que acuid a una audcion pero coemntan que el dia del evento te llevan otros...

Karen, viernes 5-Feb-16 11
Karen
Busco banda musical versatil
Karen, El 25 de Enero de 2016 a las 13:49

Hola chikcas alguna banda musical que me recomienden en monterrey??? Se los agradezco

Karen, lunes 1-Feb-16 22

Grupos generales

Artículos por temas