Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Feliz de la vida porque me caso con un hombre maravilloso :)
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Hola chicas el próximo mes me caso y me hospedare en un hotel y desde un inicio le dije a la estilista que me arreglaría en un hotel y ahora me dice que de le diiculta? Que opinan? A ustedes ya las...

Brides, ¿Ya pensaron en su arreglo personal para el día de la boda? ¿dónde se van a vestir? ¿dónde se peinarán y maquillarán? A. En casa B. Salón de belleza C. Hotel D. Otro: __

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Hola Estaba checando los proveedores y vi un debate acerca de la banda liberty en la que no la recomendaban y muchos comentarios negativos. Nosotros ya firmamos y pagamos el 30% que piden nos gustó...

Algunas ideas,¿cual es su favorita?

Hola estoy proxima a casarme chicos alguein de ustedes ya vio bandas musicales, cuales recomiendan???.
Ahora les dejo los de verano

Hola futuras brides alguien de ustedes que necesitas recomienden un tratamiento o shampoo para crecimiento del cabello ya que lo tengo muy corto . les agradezco mucho

ALGUIEN QUE CONOZCA DONDE HAGAN INVITACIONES PERSONALIZADAS PARA LA DESPEDIDA O CONOZCAN DE ALGUN LUGAR DONDE VENDAN INVITACIONES EN FORMA DE UTENSILIOS DE COCINA !!!

Hola hermosas, me atreví a hacer un pedido por Aliexpress, reconozco que me da un poco de miedo que no lleguen las cosas pero realmente no gaste mucho dinero sólo fueron 11.58 dólares, pedí unas...

Hola chicas ... Ya saben donde se van a peinar...Que tal los precios están elevadisimos??Alguien ha ido a i Latina que tal el servicio vale la pena?... Que me recomiendan chikas ...Les agradezco

Hola chikas podrian darme ideas de donde realizar mi despedida de soltera, ya que he visto salones pero no me agradan del todo.. Muchas gracias

Hola Hermosas y Guapos! Les cuento que me fue muy bien en mi despedida, todo salio muy bonito y asistieron muchas chicas... les dejo fotitos para que vean un poquito! Papitas Virgen La Futura Novia...

Hola chikas....Necesito de su ayuda podría recomendarme un salón o quinta bueno, bonito,barato para realizar mi despedida de soltera...se los agradecería mucho

Hola chicas alguna de ustedes que me puedan dar referencias acerca de este fotógrafo..Si entrega las fotografías en tiempo y forma.Si cumple con lo estipulado en el contrato.Les agradezco mucho sus...

Hola amigas mi duda es que pasa con el anillo se e promesa ahora que tienes el anillo de.compromiso se ponen los dos o sólo el de compromiso o ya no se usa. Espero puedan aclarar mi duda.

Hola chikas me.podrían ayudar dandome referencias de banda libertty .Se los agradecería mucho.Ya que me gustó como tocan pero he escuchado malos comentarios de ellos

Hola novias (os) llegó la hora de tomarnos la sesión de fotos casuales pero veo a muchos fotógrafos y páginas y ya no se ni a cuál irle.Alguno que me recomienden que ustedes tal vez contrataron ...Se...

Hola novias (os) llegó la hora de tomarnos la sesión de fotos casuales pero veo a muchos fotógrafos y páginas y ya no se ni a cuál irle.Alguno que me recomienden que ustedes tal vez contrataron ...Se...

Hola chikas alguien me.podría dar referencias de la banda liberty ?

Hola últimamente me eh encontrado con comentarios malos acerca de la banda liberty la cual contrate para mi boda, alguien tiene una mala experiencia con ellos??

Hola novias estoy proxima a casarme y aun me falta la banda o grupo musical. Alguien que me pueda recomendar una, ya que acuid a una audcion pero coemntan que el dia del evento te llevan otros...

Hola chikcas alguna banda musical que me recomienden en monterrey??? Se los agradezco