Ir al contenido principal
Kariam
Kariam

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016

Soy Actriz de Teatro y Coordinadora de Producción. Me encanta todo lo cursi que se pueda regalar en una boda a los invitados Amo a los animales, sobre... Ver más

Soy Actriz de Teatro y Coordinadora de Producción. Me encanta todo lo cursi que se pueda regalar en una boda a los invitados Amo a los animales, sobre todo a Amy mi perrita. Tengo 10 damas y son la onda. Mis mejores amigas por siempre.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2877días 21hrs
Kariam
Regreso, casada y muy feliz! ¡las extrañé!
Kariam, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:13

Después de 1 mes de estar casada, regreso muy feliz para ayudar y compartir el día tan maravilloso que viví con mi esposo, amigos, Amy mi perrita y mis familiares. Wow fue de...

Lum Lum, martes 23-Ago-16 46
Claudia
Mi boda por el civil
Claudia, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:06

Holla chicas pues con la noticia ME CASE POR EL CIVIL!!! Estoy sumamente feliz me case con el hombre que AMO... fue una ceremonia familiar todo estuvo hermoso... y no pude evitar que se ME salieran...

Claudia, viernes 25-Mar-16 59
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Kariam
Ideas para texto en invitaciones, me estoy bloqueando :(
Kariam, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:56

Queridas Brides, He estado de arriba a abajo con tanto trabajo y desde ayer tenía que mandar el texto de mis invitaciones al diseñador y estoy dando largas, peroooo gracias al cielo, me acordé que...

Rocío, jueves 10-Mar-16 6
Kariam
Prueba de peinado y maquillaje, que emoción
Kariam, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:24

BridesPrimero feliz de tener de tiempo de regresar a mi app favorita, estuvo fuera como dos semanas, mucho trabajo, complicaciones de muchos tipos y mucho sueño, jajaja. Pero ya regreso para seguir...

Cristina, martes 15-Mar-16 67
Lau
Mi prueba de pym
Lau, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:27

Hola chicas!! Pues aqui estoy nuevamente, ahora para contarles que despues de tanto y tanto buscar pym y de que las que yo buscba estuvieran ocupadas me fui por la recomendacion de una amiga y la vdd...

Viry, sábado 19-Mar-16 51
Bere
Cajitas para las damas
Bere, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:06

Hermosas novias! Les comparto las cajitas que hice para mis damas, son unas cajas infinitas que me parecieron muy divertidas por que tienen que buscar sus regalos en las bolitas, hice todo desde las...

Ruth, viernes 3-Jun-16 19
Genoveva
Mi prueba de maquillaje con emanuel romero
Genoveva, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola chicas ! Pues nada más quería mostrarles como quedo mi prueba de maquillaje. A mi me gusto mucho. Como ven ?

Mayra, miércoles 9-Mar-16 27
Laura
Las famosas también son damas de honor
Laura, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:51

Chicas me encontré esto navegando por internet, y me gustaría compartirlo.Como ven a Taylor Swift de dama de honor de una de sus mejores amigas de la infancia?. A mí me parece que se ve hermosa, es...

Adri, lunes 21-Mar-16 24
C
Recuerditos diy ,macetitas
Coral, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:48

Hola chicas cómo están?,pues hoy les vengo a mostrar los recuerditos q me gustaria dar en mi despedida,son estas macetitas super monas,ya cheque precios y no estan tan caras ,a mi me encatan la...

Cristina, martes 15-Mar-16 29
Citlalic
El ramo ?
Citlalic, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:07

Buena noche guapas !! Espero q todas esten super bien. Yo tengo una duda, en las ultimas bodas q fui ya no se avienta el ramo, ahora se hace con listones en el ramo y el último en cortar es la chica q...

Citlalic, domingo 3-Abr-16 47
Elisa
Primera decepción pre boda.??
Elisa, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:31

Hola hermosas!! Cómo están?Yo un poco triste, la verdad es que, como he comentado, nos casaremos en Oaxaca. Bueno, el presupuesto para la iglesia es o era (no sé) un máximo de $7,000. Total que...

Ivón, miércoles 9-Mar-16 64
Rosa
¡Premios Angélica María de la Comunidad!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:26

Buenos días linda Comunidad ¡Queremos empezar esta semana con mucha alegría! ... Con la euforia de los premios Oscar, pensé en que nosotras también deberíamos hacer nuestros propios reconocimientos....

Ceci, martes 1-Mar-16 80
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El coche!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 324
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676

Grupos generales

Artículos por temas