Ir al contenido principal
Kariam
Kariam

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016

Soy Actriz de Teatro y Coordinadora de Producción. Me encanta todo lo cursi que se pueda regalar en una boda a los invitados Amo a los animales, sobre... Ver más

Soy Actriz de Teatro y Coordinadora de Producción. Me encanta todo lo cursi que se pueda regalar en una boda a los invitados Amo a los animales, sobre todo a Amy mi perrita. Tengo 10 damas y son la onda. Mis mejores amigas por siempre.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3577días 8hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Kariam
Regreso, casada y muy feliz! ¡las extrañé!
Kariam en Recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:13

Después de 1 mes de estar casada, regreso muy feliz para ayudar y compartir el día tan maravilloso que viví con mi esposo, amigos, Amy mi perrita y mis familiares. Wow fue de...

Lum Lum, martes 23-Ago-16 46 372
Kariam
Prueba de peinado y maquillaje, que emoción
Kariam en Belleza, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:24

BridesPrimero feliz de tener de tiempo de regresar a mi app favorita, estuvo fuera como dos semanas, mucho trabajo, complicaciones de muchos tipos y mucho sueño, jajaja. Pero ya regreso para seguir...

Cristina, martes 15-Mar-16 67 609
Kariam
Ideas para texto en invitaciones, me estoy bloqueando :(
Kariam en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:56

Queridas Brides, He estado de arriba a abajo con tanto trabajo y desde ayer tenía que mandar el texto de mis invitaciones al diseñador y estoy dando largas, peroooo gracias al cielo, me acordé que...

Rocío, jueves 10-Mar-16 6 299
Kariam
Vestidos inspirados en años 20s para damas
Kariam en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:02

Brides, Les quise compartir todas las imágenes que encontré de vestidos de los anos 20s para Damas, mi boda será vintage con un toque inspirado en los 20s y las Damas tendrán algo de esta época en su...

Sarahi, jueves 25-Feb-16 21 421
Kariam
Sesión de fotografía con tus mascotas. ¡me encanta!
Kariam en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:56

Brides, ya les había dicho que mi bebé Amy, es mi bella perrita que adoptamos mi esposo y yo hace 1 año, la amamos y queremos que esté con nosotros el día de la boda, por lo menos un ratito en la...

Estela, martes 23-Feb-16 57 500
Kariam
Es la luna, las hormonas o que pasa
Kariam en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:54

Brides, Tengo dos dias que siento, que nada me funciona, que no avanzo, que la carga de mi trabajo me envuelve y no me deja coordinar de todo la boda, por mas que tengo una coordinadora y mi esposo...

Ivette, martes 23-Feb-16 13 138
Kariam
¡aquí viene la novia!
Kariam en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:05

Brides, estoy eligiendo el tipo de frase y letrero que usará uno de mis sobrinos que anunciará mi llegada en la iglesia. Me la pase viendo muchísimos, les dejo unas fotos para las que todavía no...

Gabaela, martes 23-Feb-16 27 678
Kariam
Detalles inesperados y ni pensados :)
Kariam en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 17:12

Brides, Primero las quiero saludar, he tenido demasiado trabajo y ni tiempo de responder a todo, pero si las he leído. Me hicieron un pequeño detalle para la boda, pero de esas cosas inesperadas y la...

Kariam, sábado 20-Feb-16 28 343
Kariam
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Baja California
Kariam en Baja California, El 22 de Enero de 2016 a las 00:08

felicidades a todos los que nos casaremos el 2 de julio. Falta poco

Gladys, sábado 20-Feb-16 12 132
Kariam
No te preocupes por cómo iniciar, mejor checa esto.
Kariam en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:21

Brides. He leído a varias novias nuevas que no saben como iniciar y a que dar prioridades, platicaré un poco de mi experiencia al organizar mi boda y en el paso en que voy. Yo hace un año estoy...

Noemi Lozano, martes 16-Feb-16 11 152
Kariam
¡casados ya oficialmente, por civil!
Kariam en Recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:26

Brides, ¿se acuerdan de mi Anécdota chistosa donde fuimos a firmar documentos al civil y resulta que ya estábamos casados? Pues ayer fue la ceremonia oficial donde nos declararon marido y mujer, fue...

Kariam, martes 16-Feb-16 40 364
Kariam
Y las zapatillas llegaron
Kariam en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2016 a las 01:46

Brides, muy feliz. Encontré unas zapatillas super cómodas, en mega promoción y sobre todo que combinan perfecto con mi vestido de civil y de iglesia (aunque en este último ni se verán) a mi diseñador...

Perla, martes 16-Feb-16 34 397
Kariam
Nerviosa por la presentación matrimonial, help
Kariam en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:08

Brides, pues sí estoy nerviosa porque me han dicho que las presentaciones matrimoniales a varias les ha ido muy mal y teniendo que re agendar, otras que todo muy cool pero que preguntan mucho rezos...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 16 120
Kariam
Naked cake (prueba para boda)
Kariam en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:42

Brides, Ayer tuvimos la oportunidad de probar dos sabores para nuestro naked cake, riquísimo, uno de mis amigos me lo regalará y ayer nos llevó dos muestras, super rico y muy buen detalle. Elegimos el...

Ivette, lunes 8-Feb-16 18 243
Kariam
Visita al lugar de nuestra boda
Kariam en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:08

Brides, Les comparto imágenes de la visita que tuvimos a Casa Mayoral (lugar donde realizaremos la recepción de la boda) es en el Valle de Guadalupe en Ensenada Baja California. Ya nos faltan 5 meses...

Mayra, viernes 5-Feb-16 38 280
Kariam
¡no lo puedo creer!
Kariam en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 12:43

Brides, mi prometido y yo decidimos ahorrar en el gasto del registro civil y tomámos la decisión de casarnos en las bodas colectivas que año con año se realizán en cada municipio del país. La...

Carmen, domingo 31-Ene-16 37 399
Kariam
Cena de compromiso
Kariam en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 00:12

Brides, les comparto imágenes de mi cena de compromiso, la hicimos en traspatio de la casa de mis suegros, la decoración y cada detallo lo hicimos entre mi novio y yo, todo estuvo de lujo, y lo más...

Ivonne, domingo 31-Ene-16 37 350
Kariam
Luna de miel en oaxaca, ¿propuesta de playas?
Kariam en Luna de Miel, El 23 de Enero de 2016 a las 16:55

Hola a todasMi futuro esposo y yo nos iremos de luna de miel a Oaxaca, pero nunca hemos ido, nos gustaría saber la opinión de ustedes referente a las mejores playas que tenemos que visitar. No está...

Solee, lunes 25-Ene-16 31 606 1

Grupos generales

Artículos por temas