Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2764días 23hrs
Rosy
Peinado para la boda
Rosy, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Hola chicas, pues mas que nada saludando y pidiendo consejos para él él peinado de ese dia, no me decido si un chongo o una media cola con chinos, ya que llevare mantilla e visto fotos de chongos con...

Cindy, domingo 30-Sep-18 6
Lilym
Me aloque y compre mi ramo rehidratado
Lilym, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...

Celene, martes 9-Oct-18 153
D
Calendario de boda 📆 ZAPATOS 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estas dinámicas de look son de nuestras favoritas. Comenten si usarían o no estos zapatos 👍🏻 👎🏻 Ir al siguiente debate 👉🏻 Peinado

Brenda, viernes 2-Nov-18 1,275
D
Calendario de boda 📆 Vestido 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas lindas, Vamos a decidir si se quedan o no con el siguiente vestido: Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Andrea, viernes 18-Ene-19 1,439
Claudia
Lo más dificil de preparar una boda
Claudia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:53

Hola chic@s cuentenme q ha sido lo más dificil de preparar para su boda? Para mi fue la fecha pues pusimo una 20 de abril y después la tuvimos q cambiar porq era sábado de gloria 😢 jaja en fin todo...

Claudia, sábado 29-Sep-18 59
Rosy
Elección de carro antiguo
Rosy, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Esta es la primera vez que escribo, estoy un poquito estresada con los preparativos, mi boda es en octubre y me comenta mi papa que no podremos usar el carro para que me lleve el dia de...

Edith, jueves 23-Ago-18 9

Grupos generales

Artículos por temas