Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas, pues mas que nada saludando y pidiendo consejos para él él peinado de ese dia, no me decido si un chongo o una media cola con chinos, ya que llevare mantilla e visto fotos de chongos con...
Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...
¡Hola, hermosas! Estas dinámicas de look son de nuestras favoritas. Comenten si usarían o no estos zapatos 👍🏻 👎🏻 Ir al siguiente debate 👉🏻 Peinado
Hola bridesitas lindas, Vamos a decidir si se quedan o no con el siguiente vestido: Ir al siguiente debate 👉Zapatos
Hola chic@s cuentenme q ha sido lo más dificil de preparar para su boda? Para mi fue la fecha pues pusimo una 20 de abril y después la tuvimos q cambiar porq era sábado de gloria 😢 jaja en fin todo...
Hola chicas! Esta es la primera vez que escribo, estoy un poquito estresada con los preparativos, mi boda es en octubre y me comenta mi papa que no podremos usar el carro para que me lleve el dia de...