Ir al contenido principal
Brianda
Brianda

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Soy una novia muy detallista y me gusta que las cosas sean únicas y especiales!!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

3404días 3hrs
Brianda
Jueces en Mty para la boda Civil!
Brianda, El 5 de Julio de 2016 a las 15:43

Chicas algun juez o jueza para la ceremonia cvil que me recomienden , que sea al estilo de la Lic. Rosalinda, ya que ella no podrá por qué saldrán de vacaciones en diciembre !!! En Monterrey !!

Brianda, martes 18-Feb-20 28
Melissa
Lugares para tu sesión de fotos en Nuevo León
Melissa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:09

Hola Brides! Espero estén teniendo una excelente noche, en este debate quiero compartirles lugares para las sesiones de fotos que hay aquí en Nuevo León 1. Casa de los abuelos Ubicación: Morelos,...

Tina, miércoles 6-Mar-19 56 28
Brianda
Locación para fotos el día de la boda que no tengan costo
Brianda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:52

Hola chicas buenas tardes, alguien que me recomiende lugares para sesion formal el dia de la boda que no cobren, algunas recomendaciones .... gracias

Jessica, domingo 25-Nov-18 6 136
Brianda
Bata de novia !!
Brianda, El 11 de Octubre de 2016 a las 20:27

Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar las batas, para la novia, la mama y las damas, que sea un buen proveedor o saber que tipo de tela es ??? tambien quiero saber que tipo de tela es para...

Rosy, viernes 21-Oct-16 29
Brianda
Zapatos sin tacón
Brianda, El 22 de Julio de 2016 a las 05:04

Chicas alguien que me recomiende donde comprar zapatos para el vestido pero sin tacón, algún proveedor de Monterrey o su área metropolitana ????

Brianda, lunes 1-Ago-16 8
Bianca
Ceremonia civil
Bianca, El 13 de Julio de 2016 a las 16:04

Holaaa futuras novias! Necesito un poco de su apoyo, yo solo me casare por lo civil, por lo cual me dirijo a ustedes aver si me pueden recomendar un Juez por lo civil que sea algo ameno en sus...

Brianda, jueves 21-Jul-16 9
Katy
Juez en monterrey
Katy, El 26 de Enero de 2016 a las 09:54

Hola chicas, ando en busca de algún juez en Monterrey, alguien que me recomiende alguno?

Brianda, jueves 14-Jul-16 23
Brianda
Juez !!!!minerva lizy gómez gonzález!!!!!!
Brianda, El 13 de Julio de 2016 a las 23:19

Alguien la conoce,?? Alguien a esuchado comentarios de ella ??+ Si es asi por favor de dejar los comentarios que tengan de ella se los agradeceria bastante }!!

Anet, lunes 19-Sep-16 7
Brianda
Civil
Brianda, El 5 de Julio de 2016 a las 15:51

Chicas un civil que me recomienden al estilo de la Lic Rosalinda Gzz. Ya que ella estará de vacaciones y no podrá cubrir mi evento, se los agradecería , en Monterrey !!

Natalia, martes 2-Ago-16 4
Rosa
¿Qué estilo de foto escogerán para su boda?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Brides y grooms! Cuando eligen el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta varios factores. Y una de las preguntas primordiales que deben hacerse es: ¿Qué estilo de fotografía me...

Nancy, sábado 3-Mar-18 56
Brianda
Proveedor de fotos wedding team
Brianda, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:10

Hola chicas quiero saber si alguien conoce al proveedor de wedding team, por que quiero lee cobre recomendaciones pero no encuentro nada... alguien que lo conozco y lo reocmiende o que haya escuchado...

Yatzeny, viernes 12-Feb-16 8
Brianda
Fotografia y pelicula
Brianda, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:49

Hola chicas alguien que me recomiende un buen fotografo y que este completo con sus paquetes que ofrezca claro que su precio no se tan alto por que me e topado con fotografos que son hatsa mas caros...

Montse, sábado 13-Feb-16 19
Brianda
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
Brianda, El 26 de Enero de 2016 a las 22:27

Hoal chicos y chicas, yo tambien estoy empezando a preparar junto con mi prometido todo para el gra dia, y estamos encantados con la pagina ya que podemos salir de dudas de tantas cosas que aqui...

Silvia, sábado 13-Ago-16 4 96

Grupos generales

Artículos por temas