Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una novia muy detallista y me gusta que las cosas sean únicas y especiales!!
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Chicas algun juez o jueza para la ceremonia cvil que me recomienden , que sea al estilo de la Lic. Rosalinda, ya que ella no podrá por qué saldrán de vacaciones en diciembre !!! En Monterrey !!
Hola chicas buenas tardes, alguien que me recomiende lugares para sesion formal el dia de la boda que no cobren, algunas recomendaciones .... gracias
Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar las batas, para la novia, la mama y las damas, que sea un buen proveedor o saber que tipo de tela es ??? tambien quiero saber que tipo de tela es para...
Alguien la conoce,?? Alguien a esuchado comentarios de ella ??+ Si es asi por favor de dejar los comentarios que tengan de ella se los agradeceria bastante }!!
Hoal chicos y chicas, yo tambien estoy empezando a preparar junto con mi prometido todo para el gra dia, y estamos encantados con la pagina ya que podemos salir de dudas de tantas cosas que aqui...
Chicas un civil que me recomienden al estilo de la Lic Rosalinda Gzz. Ya que ella estará de vacaciones y no podrá cubrir mi evento, se los agradecería , en Monterrey !!
Chicas alguien que me recomiende donde comprar zapatos para el vestido pero sin tacón, algún proveedor de Monterrey o su área metropolitana ????
Hola chicas alguien que me recomiende un buen fotografo y que este completo con sus paquetes que ofrezca claro que su precio no se tan alto por que me e topado con fotografos que son hatsa mas caros...
Hola chicas quiero saber si alguien conoce al proveedor de wedding team, por que quiero lee cobre recomendaciones pero no encuentro nada... alguien que lo conozco y lo reocmiende o que haya escuchado...