Ir al contenido principal
Brianda
Brianda

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Soy una novia muy detallista y me gusta que las cosas sean únicas y especiales!!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

3404días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Brianda
Jueces en Mty para la boda Civil!
Brianda en Nuevo León, El 5 de Julio de 2016 a las 15:43

Chicas algun juez o jueza para la ceremonia cvil que me recomienden , que sea al estilo de la Lic. Rosalinda, ya que ella no podrá por qué saldrán de vacaciones en diciembre !!! En Monterrey !!

Brianda, martes 18-Feb-20 28 1,459
Brianda
Locación para fotos el día de la boda que no tengan costo
Brianda en Nuevo León, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:52

Hola chicas buenas tardes, alguien que me recomiende lugares para sesion formal el dia de la boda que no cobren, algunas recomendaciones .... gracias

Jessica, domingo 25-Nov-18 6 136
Brianda
Bata de novia !!
Brianda en Nuevo León, El 11 de Octubre de 2016 a las 20:27

Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar las batas, para la novia, la mama y las damas, que sea un buen proveedor o saber que tipo de tela es ??? tambien quiero saber que tipo de tela es para...

Rosy, viernes 21-Oct-16 29 394
Brianda
Juez !!!!minerva lizy gómez gonzález!!!!!!
Brianda en Nuevo León, El 13 de Julio de 2016 a las 23:19

Alguien la conoce,?? Alguien a esuchado comentarios de ella ??+ Si es asi por favor de dejar los comentarios que tengan de ella se los agradeceria bastante }!!

Anet, lunes 19-Sep-16 7 957
Brianda
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
Brianda en Nuevo León, El 26 de Enero de 2016 a las 22:27

Hoal chicos y chicas, yo tambien estoy empezando a preparar junto con mi prometido todo para el gra dia, y estamos encantados con la pagina ya que podemos salir de dudas de tantas cosas que aqui...

Silvia, sábado 13-Ago-16 4 96
Brianda
Civil
Brianda en Nuevo León, El 5 de Julio de 2016 a las 15:51

Chicas un civil que me recomienden al estilo de la Lic Rosalinda Gzz. Ya que ella estará de vacaciones y no podrá cubrir mi evento, se los agradecería , en Monterrey !!

Natalia, martes 2-Ago-16 4 127
Brianda
Zapatos sin tacón
Brianda en Nuevo León, El 22 de Julio de 2016 a las 05:04

Chicas alguien que me recomiende donde comprar zapatos para el vestido pero sin tacón, algún proveedor de Monterrey o su área metropolitana ????

Brianda, lunes 1-Ago-16 8 155
Brianda
Fotografia y pelicula
Brianda en Nuevo León, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:49

Hola chicas alguien que me recomiende un buen fotografo y que este completo con sus paquetes que ofrezca claro que su precio no se tan alto por que me e topado con fotografos que son hatsa mas caros...

Montse, sábado 13-Feb-16 19 234
Brianda
Proveedor de fotos wedding team
Brianda en Nuevo León, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:10

Hola chicas quiero saber si alguien conoce al proveedor de wedding team, por que quiero lee cobre recomendaciones pero no encuentro nada... alguien que lo conozco y lo reocmiende o que haya escuchado...

Yatzeny, viernes 12-Feb-16 8 196

Grupos generales

Artículos por temas