Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una novia muy detallista y me gusta que las cosas sean únicas y especiales!!
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589 muchas gracias!!! 💋
Participé en el post de Brianda
Hace 2250 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2718 días
Creé un post
Hace 2718 díasHola chicas buenas tardes, alguien que me recomiende lugares para sesion formal el dia de la boda que no cobren, algunas recomendaciones .... gracias
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas alguien sabe donde puedo encontrar las batas, para la novia, la mama y las damas, que sea un buen proveedor o saber que tipo de tela es ??? tambien quiero saber que tipo de tela es para mandarla hacer !!
Hace 3546 días
¡Gané una medalla!
Hace 3552 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3556 díasChicas alguien que me recomiende donde comprar zapatos para el vestido pero sin tacón, algún proveedor de Monterrey o su área metropolitana ????
Participé en el post de Bianca
Hace 3557 días
¡Gané una medalla!
Hace 3564 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Katy
Hace 3564 días
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3565 díasAlguien la conoce,?? Alguien a esuchado comentarios de ella ??+ Si es asi por favor de dejar los comentarios que tengan de ella se los agradeceria bastante }!!
Creé un post
Hace 3573 díasChicas un civil que me recomienden al estilo de la Lic Rosalinda Gzz. Ya que ella estará de vacaciones y no podrá cubrir mi evento, se los agradecería , en Monterrey !!