Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
La diferencia entre quien eres y quien quieres ser es aquello que haces #Cristonuncamuere
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2016
Hola chicas tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y si lo mandaron a hacer cuanto tiempo tardará en entregárselo. Saludos !!

Chicas les comparto mi alegría tendré que adelantar la boda pues esta chica está embarazada tengo 6 semanas Así que apóyenme en darme ideas para hacer una boda sencilla pero elegante, a mi me gustaría...

Hola a tod@s! Es sólo ver esta foto y caer en un suspiro! ¿te imaginas cuando la puedas hacer real? : Hablando de hijos, les pregunto ¿Qué apellidos llevarán o llevan tus hijos? ¿suenan bien sus...

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Tengo una duda me gustaria saber que tipo de banquete eligieron, postre, comida. como eleguir el mejor? los probaron? cuantos proveedores vieron? cuanto les costo el platillo?

Holaaaa!!!