Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy & Ernesto
Novia Nueva Abril 2016 Tamaulipas

Que tipo de banquetes eligieron?

Cindy & Ernesto, el 26 de Enero de 2016 a las 10:45 Publicado en Banquetes 0 6

Tengo una duda me gustaria saber que tipo de banquete eligieron, postre, comida. como eleguir el mejor? los probaron? cuantos proveedores vieron? cuanto les costo el platillo? Smiley atonished

6 Respuestas

Última actividad por Danny, el 28 de Enero de 2016 a las 22:16
  • Danny
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso al momento de la recepción se dieron brochetas de frutas cubierta de chocolate, y cocteleria de bienvenida Posteriormente la cena de 3 tiempos. Crema de almendras que estuvo riquísima, espagueti a la reina, lomo en salsa de arándanos y ensalada primavera. Al momento de partir el pastel cafecito.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso hubo un cocktel de bienvenida y durante este hubo nueces y frutos secos en las mesas. Después se sirvió al centro un platón de quesos con uvas. Luego sopa de tortilla. El plato fuerte fue filete a loo tres chiles (monado en un nopal asado y aocmpañado de pure de papá y puré de camote). Al final se sirvió un platón de ate con queso al centro y se abrió una mesa de dulces y postres. Ya más adelante en la fiesta se partió y sirvió el pastel. Al final, ya como tornaboda, se sirvieron burritos y gorditas.

En realidad, si la comida/cena se sirve temprano no hay necesidad de dar botana (aunque siempre es un buen detalle), asi que te puedes ahorrar ese tiempo. Por otro lado si va a haber pastel, este puede partirse terminando de comer y asi se sirve como postre (asi te puedes ahorrar otro tiempo).

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la boda será en el jardín de la casa de mis suegros, estamos pensando 350 invitados y no dudamos que lleguen más... Así que empecé cotizando banquetera y lo más barato fueron $110 por persona, la verdad muy barato porque ya incluía Mantelería, menú a 3 tiempos, meseros y tornamesa, pero por la cantidad de gente no se nos hizo tan viable así que un amigo de mi novio le propuso carnitas y de las carnitas, aproximadamente unos 400 kilos, tortillas, salsas, cebolla, limones, cilantro y la preparación estamos cotizando nos salga en unos 15mil pesos y los platos serán desechables, y pensamos dar también arroz, frijoles y pollo con mole, en total serán unos 20mil
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi menu es de 3 tiempos: entrada, sopa o crema y plato fuerte con 2 guarniciones, no quisimos postre porque vamos a querer pastel.

Yo contrate a Hada Martens y me sale en $665.00 por persona pero me incluye mobiliario, manteleria, vajilla, cristaleria, montaje, decoracion, arreglos florales, meseros, mezcladores y hielos, cocktail de bienvenida, mobiliario para lo anterior, servicio por 9 horas y coordinadora de evento y es el paquete mas caro...hay mas economicos y de 3 o 4 tiempos

Cotice con 5 banquetes; hada martens, mayita, les croisants, diferenzza y susana palazuelos pero en relacion precio y calidad y atencion al cliente me gusto hada martes...la comida esta buenisisima! y estuve checando en google y redes sociales si habia comentarios negativos y no hubo.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues normalmente el proovedor te hace una degustacion de todos sus platillos y asi es como eliges lo que daras en tu receocion pero te dejo algunos links para que te des una idea hermosa ... saludos Smiley shame

Escogiendo el banquete de la boda: ¿cóctel, buffet o menú?

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/banquete-de-boda/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-contratar-un-proveedor--t103530

/lugares-de-boda/jalisco/guadalajara

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo contrate banquete con bocadillos y comida ya que sera temprano, a la entrada ofreceran cokteles y sopecitos y taquitos dorados, de comida seran 3 tiempos mas postre, nos dieron una lista de platillos a escoger y aun no hacemos la prueba pero tenemos que hacerlo para verificar la calidad y el sabor de lo que queremos, como a nosotros nos incluyen todo nos cobro 550 por persona, espero te sirva la info Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa