San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Hola mi querida comunidad!! Espero que esten muy bien con todo y el frío que ha hecho en el país y también que vayan super con sus preparativos. Pues comienzo haciéndoles la siguiente pregunta: ¿Cómo...
Hola hermosa comunidad, pues les cuento que estamos a exactamente 6 meses para la boda y ya tenemos todo lo principal (salón, banquete, música, invitaciones, fotografía, video, centros de mesa,...
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los...
Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??
Hola chicas como están el día de hoy? quería comentarles que para mi boda me pinte el pelo pelirrojo ya que me encantó y me enamore del tono así que desidi cambiarlo, antes lo traia negro y la verdad...
son unas lamparaa hermosas
Hola Solo tendermos una boda civil, Yo quiero organizar algo para recordar, pero a mi novio le parece demasiado ye so me tiene muy desanimada, porque ahora ya no se como organizarmen. ¿Ustedes que...
¿Quien tubo una despedida mixta? Me podrían compartir como les fue, pro y contras? Y algunas ideas Bonita tarde/noche brides.
Este ya se los había compartido hehehe....es el traje de mi hermoso Tito hehehe....mucha gente me crítica diciendo que por que lo voy a llevar que no se que....pero la verdad la verdad me vale si...
Pues les cuento que nos animamos a hacer las letras de nuestras iniciales para la mesa principal y la de postres aquí están los avances y pues me encanta la varita de mi esposo : se ven tan tiernos...
Bueno pues este pedido no tiene nada que ver con la boda.... Pero la verdad me gusto muchísimo ya simplemente el es mi súper héroe
Bueno pues no les podido compartir mis pedidos así que en estos días les subire las foto vas....Este es el primero q me llego la verdad es con el q mas me arriesgue hehehe fueron casi $700 pero...
Hehehe como la aplicación no me permite subir tantas fotos por q se cierra y creo q terminaré enojada mejor les compartire una por una .... Mi segundo pedido son mis sellos la verdad me salieron súper...
Asi es hermosas !!!! Estamos a 30 días !!!!! La verdad ya empiezo a sentir loa nervios...me faltan tantas cosas q Dios mio tan solo de pensarlo me vuelvo loca....
Chicas ustedes que todo lo saben jajajadonde podre conseguir bases de vidrio de estas a buen precio aqui me las dan minimo en $350 y ya que ocupo 30! se me hace muchisimo!!!! que envien a...
Hola bellla comu, He andado un poco lejos de la comu por muchas cuestiones, pero les quiero mostar avances, son pequeños pero ya casi subiré muchos más. Pues como hace un tiempo les comentaba haremos...
Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...
Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....
Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...
Si se pospone mi boda religiosa un año por causas de fuerza mayor y se adelanta mi boda civil...me caso este 22 de marzo
Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder,...