Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Me gusta empezar temprano y con tiempo a organizar todo... Si Dios quiere tengo año y medio para que todo salga como yo lo he soñado
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...
Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....
¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...
Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...
Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...
Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...
Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...
Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
Hola comunidaaaaaaad!!!!! Espero se encuentren muy bien en este frío lunes. Se me ocurrió hacer este debate que está relacionado con la historia de amor de nuestra amiga Lucy. Chéquenlo AQUÍ para...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
¡Hola gente, que tal! Bueno, en esta ocasión me gustaría presumirles que a pesar de que mi novio y yo aún no tenemos definido el sitio donde será nuestra boda (aún nos falta más de dos años mientras...
* Salón * Religioso * Noche Grande * Glamour * Encaje * Pomposo * Suelto * Sencillo * Ramo natural * Innovadoras * Baile coreografiado * Pruebas * Largo * Seatting plan * En el altar * Save the date *...
Hola chicas, me encuentro en un dilema sobre el tipo de sillas que quiero para mi boda. Por un lado me gusta la opci[on de la tradicional silla tiffany dorada pero mi coordinadora me esta sugiriendo...
Hola chicas, soy nueva en ésto y quisiera saber como van a controlar ustedes a los famosos "colados " ??? La verdad estoy apretada en presupuesto para la cena de la boda.... y no se como controlaré a...
Hola: Soy nueva en esto. Y mi novio y yo planeamos casarnos el proximo año.Solo sera por lo civil,pero quiero una celebracion en donde haya de todo,claro ajustado a nuestras posibilidades.Pero me...
Que se supone que haga si no tengo dama de honor? Tengo solo una hermana... Que creo al final terminara siendo mi dama de honor... Pero ella tiene una mejor amiga que se ..sera su dama de honor......
Hola Brides, espero estén bien, espero me puedan ayudar. Hace tiempo ya una novia publicó unas plantillas de los sobres para los pañuelos de lagrimas de felicidad :') y las estuvo mandando a los...
Buen dia novias y esposas, navegando por la red encontre esta hermosicima oración y no pude evitar compartirselas espero les agrade yo se que en esta hermosa comunidad hay diferentes creencias pero se...
Hola hola mi comu maravillosa, aqui voynuevo mostrandoles mis avances. Estoy a 86 días y estoy muy feliz. Les muestro mis zapatillas: las brillantes las usare para la ceremonia, las ame con todo mi...
Pues la boda terminó y el lunes volvimos a la realidad. El trabajo, la casa...yo pasé toda la tarde con los regalos sin abrir por que quería abrirlos con él. Al llegar en la noche los abrimos y pues...
Soy nueva en esto casi no puedo movee la app no se como ? necesito ayuda Gracias!!
Hola hermosas!! Pues nada ahora vengo a contarles que daré de recuerdo unas lindas peceras, les pondré piedritas de colores y un hermoso pez pero ¿COMO LAS DECORO? La verdad no tengo ni idea y quería...
Chicas se me ha complicado seguir la dieta es curioso pero años antes era más exigente y me cuidaba más... Me ha costado mucho dejar el pan y en general las cosas dulces, no se si es ansiedad o que...
¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...