Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Axapusco, Estado México · Desde Enero del 2016

Soy una mujer perfeccionista y no me quiero volver loca con esta organización!!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3308días 11hrs

11
Rosa
Deseo estos zapatos de novia
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

Gissel, lunes 17-Oct-16 727
Emma
Deseo este vestido de novia
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...

Adyh, martes 22-Nov-16 807
Marisol
La diferencia de edades influye en la relación?
Marisol, El 30 de Enero de 2016 a las 15:27

Ustedes que opinan? Muchas personas creen que si hay mucha diferencia de edades, será dificil la convivencia. Mi novio tiene 36 y yo 28, a mi no se me hace mucha diferencia, nos hemos llevado...

Porfirio, martes 19-Abr-16 25
Emma
¿Cómo imagina tu novio tus zapatos de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Lina, jueves 7-Abr-16 250
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu velo de novia?

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 256
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu ramo de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 336
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Alejandra
Una pedida de mano después de 5 años de vivir juntos
Alejandra, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:46

Bueno pues les platicari experiencia de la pedida de Mano.Mi esposo y yo llevamos 5 años maravillosos viviendo juntos, hace 7 meses decidimos casarnos por el civil u la iglesia, se los comunicamos a...

Cynthia, lunes 1-Feb-16 26
Mariela
La cuñada, el novio y yo... ¡no se lo pierdan!
Mariela, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:57

Hola novias y novios de está hermosísima comunidad!!! Pues hoy les vengo a contar una historia de terror o de risa, ustedes opinarán. Lo hago porque tengo ganas de contarle a alguien y quienes mejores...

Fernando, martes 2-Feb-16 36

Grupos generales

Artículos por temas