Ir al contenido principal
Daisy
Daisy

Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3556días 13hrs
Cielo
A 88 días de la boda y me siento atrasada
Cielo, El 11 de Septiembre de 2016 a las 03:07

Hola hermosas son las 3am y no eh podido dormir... Me caso el 9 de diciembre y ya hemos ido a checar un salón... la ceremonia será ahí mismo....el banquete ya lo tenemos....el vestido apenas iré a...

Romina, martes 13-Sep-16 12
Abigail
Uñas para el gran dia
Abigail, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Buenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas

Sandy, lunes 12-Sep-16 32
Gabriela
Música perfeita!!
Gabriela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Hola!! Qué opinan de que pienso sólo esoger Bossa Nova para el día de mi boda? Amo esta música brasileira!! Ustedes la eligirian? Qué les parece?

Gabriela, domingo 11-Sep-16 23
Daisy
Pedir regalo o no
Daisy, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:51

Tengo una duda y quisiera ver si pueden ayudarme. No tendremos recepción de bodas, por cuestiones de economía, sin embargo enviaremos las invitaciones correspondientes para la misa a nuestros...

Mariana, lunes 12-Sep-16 41
Alee
Agenda diy, ¡help!.
Alee, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Chicas creativas manifiestense!!!Ya ahora si me empiezo a creer lo de la boda, casi falta 1 año y quiero tener todos los papeles bien en orden y eso, ya que cuando empecé compre un cuaderno y apunte...

Perla, lunes 19-Sep-16 25
Gabriela
No esos dias!! :(
Gabriela, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:14

Hola, les cuento que hasta el mes pasado todo estaba bien en cuanto a mi calendario menstrual, tengo una app donde voy registrando mi período y este calcula en promedio cada cuando me baja etc....

Verónica Rg, domingo 11-Sep-16 23
Vicca
Nuestros primeros tuppers !!!!
Vicca, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:26

Hola brides !!!! Se que es algo muy simple pero estoy muy emocionada con nuestros primeros Tuppers !!!! No se cocinar pero yo quiero trastes bonitos !!!! Así que ya tengo mis siguiente pedido !!!! ...

Verónica Rg, domingo 11-Sep-16 25
Jess&edd
Prueba de maquillaje....
Jess&edd, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:16

Hola chicas como van? Cada vez más cerca del día estoy en conflicto aún no se que peinarme!!!! el maquillaje me encanto pero aún no se que peinarme pensé en dejarme tal cual mi foto con el cabello...

Diana, jueves 15-Sep-16 21
Marlene
Uñas para el gran día!!
Marlene, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:42

Ya saben que estilo de uñas usaran? optarían por algo sencillo o uno mas moderno?... Ah! y no se olviden de sus pies, tambien son muy importantes... Les dejo algunos diseños FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO...

Nayee, sábado 10-Sep-16 18
Rosa
¡Los centros de mesa de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ya vamos afinando detalles de la boda de las admins Ustedes cada día ven nuestros debates, así que dígannos ¿qué centro de mesa escogimos? Rústico Vintage Sigue -> ¡El pastel de boda de las...

Karla, lunes 17-Oct-16 120
Natalia
La mesa de novios de la boda de las admins.
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

En toda boda hay una mesa de novios, ahora toca ver de quién es quien en esta boda de admins... ¿Cuál es la mía y cuál de Rosa? Mesa de novios Love Mesa de novios Mr&Mrs Sigue -> ¡Los centros...

Damaris, lunes 10-Oct-16 116
Rosa
¡La recepción de boda de las admins!

Y claro, la boda de las admins tendría que ser en un lugar mágico ¿Cuál creen que escogimos? Si les gusta mucho ... ¿cual se quedan? Lugar cerrado Al aire libre Sigue -> La mesa de novios de la...

Karla, lunes 17-Oct-16 130
Natalia
¡Vestidos de las damas de las admin!

Seguimos con la boda de las admins, Rosa y yo hemos escogido nuestras damas....¿cuáles son de cada una? Damas diferente tono del color Damas mismo tono. Sigue-> ¡La recepción de boda de las admins!...

Karen, martes 18-Oct-16 135
Rosa
¡La invitación de boda de las admins!

Y claro, las invitaciones de nuestras bodas no podía faltar ¿Cuál creen que elegí yo y cuál Natalia? Divertida Original Sigue -> ¡Vestidos de las damas de las admin!

Karla, lunes 17-Oct-16 136
Natalia
Resultados, ¿eres una novia clásica o moderna?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Ceci, domingo 2-Oct-16 284
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Boda de Aislinn Derbez & Mauricio Ochmann
Natalia, El 10 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola Brides Les traigo algunas fotos de la boda de Aislinn Derbez (la hija mayor de Eugenio Derbez) con Mauricio Ochmann el guapo actor de (entre otras series y películas) "El señor de los cielos"....

Britguitt, jueves 30-May-19 28
Lizbeth
Duda con los recuerdos...
Lizbeth, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:00

Hola!!! Comu, hace mucho que no escribía.. pero ahorita me surgió un problemita sobre los recuerdos yo quiero dar vasitos tequileros a los hombres y espejo a las mujeres... Pero dice mi esposo (ya...

Karol, viernes 9-Sep-16 11
Natalia
¡El maquillaje de boda de las admin!

Hola guapuras, ¿Cómo ven la boda de las admins? ¿cuál será mi maquillaje y cuál será el de Rosa? Maquillaje de novia 1 Maquillaje de novia 2 Sigue-> ¡El anillo de compromiso de las admins! ...

Laura, lunes 24-Oct-16 153
Rosa
¡El peinado de novia de las admins!

Bonitas, La boda de las admins está súper divertida Ahora dígannos, ¿qué peinado escogimos cada una? ¿cuál les gusta a ustedes? Sin tocado Con tocado Sigue -> ¡El maquillaje de boda de las admin! ...

Damaris, lunes 10-Oct-16 155
Natalia
¡El velo de novia de las admins!

Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!

Laura, lunes 24-Oct-16 161
Rosa
¡El ramo de novia de las admins!

Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!

Karen, martes 18-Oct-16 183
Natalia
¡Los zapatos de boda de las admin!

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 193
Rosa
¡El vestido de novia de las admins!

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 234
Natalia
¡El novio de la boda de las admins!

Hemos llegado al final la boda de las admins ya esta casi lista, sólo falta ...¡el novio! ¿Cuál es mi novio y cuál es el de Rosa? xD Novio de negro. Novio de azul obscuro ***** ¿Creen que han...

Karla, lunes 17-Oct-16 110
Rosa
¡El coche de boda de las admins!

Y ya estamos llegando a la recta final de la boda de las admins... ¿con qué coche de bodas piensas que llegaremos al altar? Negro Blanco Sigue -> ¡El novio de la boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 110
Natalia
¡Recuerditos de boda de las admins!

Ya casi está todo listo para mi boda y la de Rosa... ¿Qué recuerditos escogimos cada una? Botellitas de champagne Aceite de oliva Sigue -> ¡El coche de boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 113
Rosa
¡El libro de firmas de las admins!

Hermosas, En las bodas de las admins ... ¡Toda la Comunidad estaría invitada! Así que nos gustaría recibir sus buenos deseos, ¿cuál eligen para mí, cuál para Natalia? Con corazones de madera Con fotos...

Karla, lunes 17-Oct-16 114

Grupos generales

Artículos por temas