Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

El Hatillo, Miranda · Desde Enero del 2016

Hola chicas soy de Venezuela, citologa. me encanta la lectura y la moda.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3367días 4hrs
Ruth
Tristeza profunda
Ruth, El 8 de Abril de 2017 a las 00:52

Hola chicas tenia tiempo que no ingresaba a la comunidad he tenido unos meses extraños, hace 3 meses me case pero antes de la boda robaron mi vestido de novia asi que vivi momentos muy feos antes de...

Rosita, martes 11-Abr-17 22
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Rosa
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Eugenia, martes 20-Ago-19 718
Natalia
¿Cuántos días te faltan para tu boda?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Samantha, lunes 13-May-19 837
Laura
Disculpen el cochinero, recuerditos
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 15:02

Hola chicas!...a la mayoría las veo preocupadas por lo que darán como recuerdo el en su gran día; yo les comparto lo que di, tiene las 3 B... sobre todo barato, tan sólo gaste $4.00 en cada...

Laura, lunes 20-Jun-16 121
Tania
Mis centro de mesa
Tania, El 13 de Junio de 2016 a las 08:26

Hola chicas pues el sábado nos dedicamos mi prometido y yo a comprar lo de los centros de mesa y compramos los floreros cilíndricos de dos tamaños diferentes ocuparemos 20 y compramos 10 más chicos y...

Gian, lunes 20-Jun-16 57
K
Hasta siempre emma !
Karla, El 15 de Junio de 2016 a las 22:15

Chicas, estoy muy triste lo de emma me saco de onda, ya que es de esas personas que nos apoyan, nos dan ideas y sobre todo estan con nosotras día a día en este gran paso. Pero parte de la vida es...

Ruth, viernes 17-Jun-16 13
Itzumi
La reacción de este novio al ver a su novia!!
Itzumi, El 11 de Junio de 2016 a las 11:26

Sucedió en Londres, Gabriel y Anabella decidieron unir sus vidas para siempre pero la reacción de él al verla caminar hacia el altar conmovió a todos los presentes y ahora, a todo el internet. A ti,...

Mariana, martes 14-Jun-16 10
G
Chicas bellas que usaran el la boda civil !!
Gaby, El 11 de Junio de 2016 a las 17:30

El dia qe se casen x el civil que usaran de ropa,, vestido formal, pantalon , o el de novia?? Yo vestido formal blanco ya qe sera 2 dias antes de la ceremonia y fiesta y ustedes?

Ruth, lunes 13-Jun-16 36
Cindylu
Dicen que no hay novia fea
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:12

Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...

Kenya, miércoles 28-Dic-16 182
Dulce
Vivir juntos antes de casarnos ?
Dulce, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:26

Hola, a todas las parejas que están en planes y los que ya tienen su vida unidos. Lo que yo me he preguntado es: será bueno vivir junto a tu pareja antes de casarse en alguna de las formas...

Geraldine, lunes 20-Jun-16 43
Janine & Daniel
Eres adicta a bodas.com?
Janine & Daniel, El 12 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chic@s Veamos que tan adictas ya son a bodas.com. Si tienen alguno de estos síntomas, no te preocupes... Los tendrás todos algún día. Si tienes todos los síntomas, es demasiado tarde para ti ......

Andie, martes 14-Jun-16 38
Montsserrat
Tomé una buena decisión
Montsserrat, El 7 de Junio de 2016 a las 22:15

Hola chicas las saludo y les mando muchos besos. Les cuento que mi prometido y yo platicamos y acordamos que no queremos niños en la boda primero porque no somos muy niñeros y segundo porque lo...

Ruth, jueves 9-Jun-16 12
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 8 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comunidad! Si de novios románticos empedernidos hablamos, aquí somos expertos Así que cuéntennos... ¿cómo se dicen el uno al otro? ...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 40
Sofy
Primera cita... así empezó todo.
Sofy, El 9 de Junio de 2016 a las 04:27

Buen día chicos y chicas de esta bella comunidad. Aprovechando mi insomnio (que me ha dado mucho en estos días) me gustaría hacer un recuento con ustedes. Mucho hemos platicado de la forma en que nos...

Sofy, martes 5-Jul-16 29
Carly
Reacción de grooms
Carly, El 9 de Junio de 2016 a las 12:23

Cuantas brides tenemos a grooms muy románticos que muy probablemente reaccionarian asi? mi prometido son de ese tipo de chicos muy sentimentales que hasta cuando me probé el vestido de novia se le...

Cristina, viernes 10-Jun-16 59
Y
Yo nunca nunca
Yiyin, El 9 de Junio de 2016 a las 13:18

Chicas vamos a jugar el clásico "Yo nunca nunca" VAMOS A JUGAR!! "YO NUNCA NUNCA HE QUERIDO A MÍ CUÑADA"

Ana, viernes 10-Jun-16 59
Nallely
En serio te vas a casar?
Nallely, El 7 de Junio de 2016 a las 20:16

Hola chicas! Quiero comentarles que me siento algo mal se puede decir, porque en estos ultimos dias me han dicho muchas cosas como Encerio te vas a casar??? Estas muy joven todavia!!! (Tengo 20 años)...

Brenda, jueves 13-Oct-16 88
Deby
Vestido civil
Deby, El 16 de Agosto de 2015 a las 19:51

Brideeees!! Me aloqué y ya compré mi vestido para la boda civil!! Como lo ven!!? Lo voy a usar también para mi trash the dress! Si Dios quiere!

Ruth, miércoles 8-Jun-16 24
Catalina
Recuerditos para mujeres!!
Catalina, El 6 de Junio de 2016 a las 10:12

Hola comunidad!! Ustedes que darán d recuerditos?? Nosotros estamos preparando unos collarsitos para las chicas y a parte unos jabones artísticos q hicimos mi prometido y yo junto con mi tía y mi...

Catalina, lunes 6-Jun-16 18
Rosa
Recuerdos de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Eunice, lunes 5-Dic-16 698
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713

Grupos generales

Artículos por temas