Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Hola comunidad quiero agradecerles por todo el apoyo durante tantos meses de preparación, parecía que faltaba mucho pero el día ya está a la vuelta de la esquina estoy muy emocionada y contenta la...

Hola chicas buena noche pues hoy nos dimos a la tarea de hacer nuestras copas, me gusto mucho el resultado, ya un pendiente menos aquí se las comparto :3

Cuantos dias les faltan? a mi tres, empieza la cuenta regresiva

Hola hermosas les muestro mis tortilleros y mis copas, que tal me van quedando me falta agregar detalles pero eso es lo que llevó, me hace falta grabar los nombres en los torrilleros pero aún no sé...

Ayer cumplimos 4 meses de estar casados y la verdad han sido muy bonitos lo tengo todo no puedo pedir nada mas aparte hoy es mi cumpleaños #21 y estoy feliz de pasarla con mi esposito!que mas le puedo...

Que les parece el ramo que escogi? No se ve muy exagerado en cuanto el tono?

Tengo una gran duda ,los padrinos de velacion de que se encargan que compran oh que hacen?me los pidieron en la iglesia pero nadie tenemos idea para que !!

Chicas aquí unas imágenes de diferentes vestidos con encaje. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 vestido 9 vestido 10 Vestido 11 Vestido 12 Vestido 13 ...

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Hola chicas, bueno pues ando con la duda de cómo me gustaría ver a mis damas de honor en el gran día, ellas me pidieron que yo eligiera pero sinceramente ambas opciones me encantan, ya sé que las...

Chicas una pregunta que tipo de salón se están inclinando para hacer su boda alguno cerrado jardín,hacienda,hotel es que como es diciembre me da miedo que haga frio o llueva aún no se que elegir o...

Ayudenme a encontrar a la chica de estas invitaciones!

Hola brides y grooms!! Deseo todos se encuentren muy bien, les cuento que los colores de mi boda son azul y gris, así que por eso yo usaré también esos colores en detalles como mis uñas y mis zapatos,...

Chicas ustedes a sus 165 días que llevaban de avances? Siento que estoy super atrasada y no quiero que nada salga mal,ya tengo los padrinos necesarios,ya aparte mi vestido,las invitaciones,ya tenemos...

Les habia comentado que no tenia idea de mis centros de mesa y por fin encontre unos aver que les parece sean sinceras chicas!

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Brides, El encaje es un lindo elemento para poner en las invitaciones de boda, le dan un toque muy dulce y romántico ... ¿cuál de estas opciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Chicas. Denme su opinion de nuestras invitaciones las escogimos los dos y seran en azul y plata siento que no