Ir al contenido principal
E
Estela

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3532días 6hrs
Marilú
¿Qué tal sus vidas después de la boda...?
Marilú, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:18

La verdad creo que me ha ido bien, estamos tratando de organizarnos con los roles y las actividades del hogar...nosotros trabajamos y prácticamente llegamos a dormir y al día siguiente al trabajo otra...

Marisol, miércoles 14-Dic-16 9
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Ann Ramirez
Argollas matrimoniales
Ann Ramirez, El 27 de Octubre de 2016 a las 16:20

Hola!! Si alguien pudiera ayudarne!! Mi anillo de compromiso es de oro rosa, y no se de que color elegir las argollas matrimoniales podrían sugerirme algo??

Laura, lunes 31-Oct-16 12
Fanny
No se cuales uñas :(
Fanny, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:11

Pueden ayudarme a eligir, quiero algo que no sea exagerado ya que mi vestido tiene pedrería me gustaron estos modelitos de uñas pero no se cuales elegir

Liliana, viernes 28-Oct-16 33
April
Canción para el 1er baile como esposos
April, El 27 de Octubre de 2016 a las 19:46

Hola chicas, que canción bailaran con sus FM? Nosotros estamos indecisos no tenemos una canción que nos identifique

Manzaniithaa, jueves 3-Nov-16 34
Lina
¿con quÉ tiempo de anticipaciÓn compraron o comprarÁn su vestido?
Lina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:27

BUEN DIAS NOVIAS.... AYUDENME CON ESTA GRAN PREOCUPACIÓN.... ¿ CON QUÉ TIEMPO DE ANTICIPACIÓN CONSIDERARON/CONSIDERAN COMPRAR SU VESTIDO DE NOVIA? MAS QUE NADA PORQUE ESO DE GUARDAR LA TALLA ME...

Lina, martes 27-Sep-16 69
Montse
Que tipo de maquillaje & peinado va conmigo
Montse, El 25 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Hola chicas, necesito mucho de su ayuda, estoy a dos meses & medio de casarme & aun sigo indecisacon mi peinado & mmaquillaje, quiero algo super sencillo pero bonito para mi peinado &...

Paty, sábado 1-Oct-16 11
Jime
Recuerdos para familias
Jime, El 25 de Septiembre de 2016 a las 17:40

Hola buenas tardes, alguien podría darme una idea para unos bonitos recuerdos para las familias ?

Rosa, lunes 26-Sep-16 6
Karla
Organizador
Karla, El 25 de Septiembre de 2016 a las 18:08

Hola muchachas alguien a contratado a lc organievetos para su boda??

Natalia, miércoles 28-Sep-16 5
J
Detalles que cuidar en el maquillaje para el día b
Jessica, El 25 de Septiembre de 2016 a las 18:35

Bueno pues eate debate definitivamente si es para mujeres, aunque hombres si ven esto leanlp y hagan criticas constructivas a sus novias o esposas.1. Cuando las maquillen asegurense que la base y el...

Sandy, martes 27-Sep-16 9
Natalia
¡Califica este traje de novio!
Natalia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola Brides y Grooms Les traigo este traje que en lo personal me encanta y me parece que es un buen balance entre elegante y casual... ¿Ustedes que piensan? Del 1 al 10 ¿cuánto le dan?

Jeshiux, martes 27-Sep-16 29
Anaid
Mantillas economicas!!?
Anaid, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:47

Hola chicas alguien sabra en cuanto salen mas o menos las mantillas saben de algun lugar que esten economicas yo las vi cerca de 7000 y no entra en mi presupuesto. Alguien sabe de algo economico de...

Lulu, sábado 8-Oct-16 43
Arely
¿de qué tamaño sería su velo?
Arely, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:41

Hola chicas, vi esta imagen. Si yo usara mi velo respetando la tradición sería de 14 metros(porque eso llevó de novia con mi prometido). Entonces el de ustedes de ¿Cuántos metros sería su velo?

Itzumi, miércoles 28-Sep-16 22
Sollange
¡¡¡Hoy es mi súper Día B!!!
Sollange, El 24 de Septiembre de 2016 a las 08:17

Hola Brides, pues después de tanta espera hoy me caso. Ayer todo estuvo movido, ibamos de allá para acá pero por fin quedó todo. Para terminar mi día agotador mi aún novio me invitó a cenar a un lugar...

Mariana, sábado 24-Sep-16 34
Natalia
Tres boutonniers tres novios
Natalia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:05

¡Hola Brides! El Boutonnier del novio puede ser de muchos estilos, algunos más tradicionales que otros, pero casi siempre el color de la flor o del ramo de la novia Para animar aún...

Sandra, jueves 22-Sep-16 26
T
Cual velo escogerías?
Teresa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:53

Hola chicas, estuve viendo varios velos en internet y me gusta mas el largo, bueno me he convencido aqui en la comunidad ustedes cual escogen? saludos a todas!

Karla, jueves 29-Sep-16 79
Laura
Mis números de mesa! me fascinaron.
Laura, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:53

Hola bonitas, como van con sus preparativos.. Les cuento no quería gastar mucho en los números de mesa así que decidí hacerlos yo misma y pues la verdad quede encantada con el resultado son...

Lupita, miércoles 19-Oct-16 68
Susanita
Tipo de velo!!!!
Susanita, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:15

Largo? Corto?Tengo varias opciones que estoy viendo cual pues todos son hermosos

Andie, lunes 5-Sep-16 21
A
Ayúdenme a elegir mis zapatos!!!
Aeiou, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Hola mis hermosas brides!Hoy vengo a pedir su ayuda...Mi boda es en color lila, desde enero a la fecha busque unos zapatos de ese color sin encontrar!Buscando encontré unos color uva de andrea, la vdd...

Andie, lunes 5-Sep-16 78
Gaby
Y llegaron mis invitaciones....
Gaby, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Hola, bride's.Vengo súper emocionada a contarles, que por fin después de tanto batallar con mi proveedor, ya nos entregaron nuestras invitaciones. Antes de presentarselas, les cuento de donde salió la...

Gaby, domingo 4-Sep-16 12

Grupos generales

Artículos por temas