Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2023

974días 15hrs
Pilar
18 preguntas que debes hacerle a tu pareja antes de casarte
Pilar, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:41

Hola chicas espero no les moleste más que enada es como una dinamica, ustedes que piensan es verdad lo de las preguntas? O unas si y otras no? Las han hablado con sus futuros esposos 1.-¿Queremos o no...

Ale., miércoles 28-Feb-18 9
Pilar
Sin amigas :'(
Pilar, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:23

Soy nueva y e comenzado a planear mi boda será simbólica pero veo que aún así algunas llevan madrinas y padrinos hemos comenzado por hacer la lista de invitados, y más o menor ver cómo nos gustaría...

Karen, viernes 2-Mar-18 23
Pilar
Ideas de temas !!
Pilar, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:42

Necesito ayuda chicas :'( no se por donde empezar me dijeron que si elegía un tema sería más fácil comenzar con la planeacion será una boda simbólica , queremos que la fiesta sea en un jardín unos...

Daniela, viernes 2-Mar-18 7 82
Gaby
Mi boda civil!
Gaby, El 26 de Febrero de 2018 a las 17:35

Hola chicas! Hoy estuve recordando mi boda civil, viendo las fotitos! Y de verdad que rapido pasa el tiempo, me case el 23 de septiembre, ya 5 meses! Y planear esa ceremonia también fue muy...

Mary, martes 27-Feb-18 20
Pilar
Fiesta de boda sin casarse !?
Pilar, El 26 de Febrero de 2018 a las 17:53

Chicas es la primera vez que escribo en esta app y sólo para leer opiniones y en todo caso opciones , resulta que mi esposo no tiene religión y no le interesa pertenecer a ninguna y nuestra boda al...

Daniela, viernes 2-Mar-18 14 242
A
19 años y Me voy a casar!!!!
Amytiel, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:30

Les cuento chicas, soy una chica super organizada y perfeccionista, tengo 19 años actualmente y ¡¡¡me voy a casar!!! Me dedico a organizar eventos por lo tanto yo organizaré totalmente mi boda con...

Bibian, martes 27-Feb-18 42

Grupos generales

Artículos por temas