Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Soy una persona muy seria, pero agarrando confianza no me para la boca ? Me gusta mucho este espacio porque todas las chicas hablan con quien sea no... Ver más

Soy una persona muy seria, pero agarrando confianza no me para la boca ? Me gusta mucho este espacio porque todas las chicas hablan con quien sea no importa que no se conozcan, y apoyan en cualquier duda.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3447días 14hrs
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Andrea
Mis first dates con mi fm andrea y daniel
Andrea, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:11

Hola nenas muchas que ya me conocen saben cuando amoooo a mi amorcito jajaja Pero ahora me toca contar un poco más del inicio de la historia Hahaha Nos conocimos en la Prepa Tec milenio en el 2009...

Lulu, jueves 4-Ago-16 31
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Gloria
Nuestra boda civil
Gloria, El 19 de Julio de 2016 a las 18:09

Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...

Fany, sábado 6-Ago-16 179
Ivon
¿como supo tu prometido la media de tu anillo?
Ivon, El 27 de Julio de 2016 a las 11:48

Ayer le pregunte a mi prometido como le hizo para que el anillo de compromiso me quedara PERFECTO a la medida =) ya que yo he bajado de peso y tambien se nota en las manos, me comento que se midio el...

Pils, jueves 28-Jul-16 41
Natalia
¿Te gustaría una foto así con tus damas?
Natalia, El 27 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Para las novias que usarán velo, les tengo esta pregunta: ¿Les gustaría tomarse una foto así? A mi me encanta la idea, ¿y a ustedes? *Amigas por siempre*

Samantha, sábado 22-Oct-16 14
Laura
Almendras con chocolate como recuerdo, check!
Laura, El 26 de Julio de 2016 a las 11:21

Ya solo faltan 31 días para el gran día y estamos en los últimos detalles. El fin de semana fui a visitar a mis tios que serán nuestros padrinos de velación y sus nietas serán nuestros pajesitos, hace...

Gloria, lunes 3-Oct-16 15
Mafer
Nunca me dio anillo de compromiso :(
Mafer, El 27 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola hermosas, decidí recurrir a ustedes porque no sé qué hacer, él y yo nos amamos, simplemente que ya hemos "formalizado" el compromiso pero él nunca me dio un anillo, y de hecho me pone muy...

Lour, domingo 27-Ago-23 56
Veronica
Ramos de novia: las flores mas de moda para el 2016
Veronica, El 26 de Julio de 2016 a las 23:27

Una de las cosas que más alegran el estilismo nupcial, a parte de los complementos y un buen peinado de novia, es el ramo de novia. Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido es fundamental,...

Veronica, miércoles 27-Jul-16 19
Leticia
Ya fue mi boda.. foto con mis damas
Leticia, El 26 de Julio de 2016 a las 11:54

Hermosas, cómo están? Tenía mucho sin andar por aquí. Ya fue mi boda, hace poco más de un mes. Yo encantada con todo. Mis damas muy lindas todas, aunque al final todas iban de distinto tono de color...

Leticia, miércoles 27-Jul-16 37
Natalia
¿Bajo qué régimen te casarás?
Natalia, El 20 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad Tal vez muchas parejas no se sientan a hablar de esto, quizás porque puede resultar incluso un tema un poco incómodo. Sin embargo es algo importante, ya que debe discutirse previamente...

Abigael, lunes 25-Jul-16 24
Laura
Peinados con trenza, ¿cúal les gusta más?
Laura, El 20 de Julio de 2016 a las 17:03

¡Hola nenas! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11 Peinado 12 Peinado 13 Peinado 14 Peinado 15 Peinado 16 Peinado 17 Peinado...

Samantha, martes 18-Oct-16 102
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Edith
Letreros de bienvenida y algo más...
Edith, El 20 de Julio de 2016 a las 16:44

Hola chicas, ya tiene bastante tiempo (o al menos ya se me hizo eterno a mi jaja) que no hago un debate y esto es porque no tenía mucho ánimo, pero hoy les vengo manejando unos letreros de bienvenida...

Eli, jueves 28-Jul-16 61
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Sonia
Boda
Sonia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:49

Avances de nuestra boda salio mejor de como esperabamos ??

Sonia, miércoles 27-Jul-16 43
Fernanda
Mis invitaciones de harry potter... listas!!
Fernanda, El 19 de Julio de 2016 a las 09:41

Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer...

Xochitl, martes 24-Ene-23 76 6
Nelly
Fotografías de la pachanga!!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 17:04

Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...

Karla, jueves 4-Ago-16 109
Rosa
¿Nos presentas a tu pareja?
Rosa, El 12 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así...

Emma, miércoles 27-Jul-16 54
Linda
Cuál será su edad cuando se casen??
Linda, El 11 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....

Lau, lunes 25-Jul-16 141
Andrea
Entrada nupcial
Andrea, El 12 de Julio de 2016 a las 08:33

La marcha nupcial de Mendelsonh fue compuesta por Felix Mendelssonh en el año de 1842 para uno de los pasajes de su opera adaptación de la obra de Shakespeare El sueño de una noche de verano, se hizo...

Andrea, miércoles 13-Jul-16 23
Nelly
Para las pajecitas
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 09:15

Hola. Niñas Buenos días! Niñas ayer nada mas ayer no me permitia la app participar jiji un error no se si tecnico o es que mi cel ya no sirve jajaja. En fin aprovecho aqui dejandoles ideas de vestidos...

Ileana, martes 12-Jul-16 15
Stefania
En cuántos años tendrán hijos?
Stefania, El 12 de Julio de 2016 a las 05:26

Lindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han...

Yoolanda, jueves 28-Jul-16 66
Isabu
Felizmente casada
Isabu, El 12 de Julio de 2016 a las 10:34

En el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto,...

Stefania, miércoles 13-Jul-16 23
I
Diferentes cositas para hacerlo una misma
Ilse, El 12 de Julio de 2016 a las 10:11

Les comparto estas manualidades son fáciles espero que a alguien le sirva

Dani, sábado 23-Jul-16 21
Valeria
Quien compra el vestido?
Valeria, El 9 de Julio de 2016 a las 16:46

Hola chicas buenas tardes... Tengo una duda es que mi mama dice que el novio compra el vestido por tradicion.. Y otras personas me han dicho que mi pap debe comparmelo, la verdad nose alguien sabe...

Abigail, martes 12-Jul-16 62
Rosa
¿Quién sostiene el ramo?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 489
Betty
Se pospone la boda :(
Betty, El 8 de Julio de 2016 a las 11:25

Hola chicas así como lo oyen, se pospone la boda si observaron me alejé de la comunidad más de un mes por cuestiones personales, a mi esposo cambio de trabajo y lo enviaron a otra cuidad y todo nos...

Erika, lunes 11-Jul-16 15

Grupos generales

Artículos por temas