New York, New York · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Aquí les comparto algunas fotos de nuestro gran día!
Les cuento lo que estoy pasando a solo 16 días de mi boda😭 Mi FM & yo dos meses atrás decidimos no tener relaciones hasta la boda & por lo tanto yo dejé de tomar mis pastillas perooo el mes...
Hola brides/groomsNecesitó su ayuda, en nuestra cocktail hour tendremos un martini bar & necesitamos llevar 3 nombres de bebidas que nosotros inventemos osea personalizados! Si tienen alguna idea...
La primera no tiene bordado & la segunda tiene el bordado pero pondrían menú dentro para no tapar bordado, estoy muy indecisa pk me gusta el bordado pero me gusta el estilo de la primera
Hola brides and grooms Necesitó su ayuda, el DJ me contactó & necesitó entregarle la lista de canciones & no tengo idea de que canciónes poner en la partida del bizcocho, en la entrada de...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Buscó algo que sea diferente a lo común a la hora de lanzar el ramo, tienen algunas ideas?
Cual de estos filtros le gusta mas para mi gran día!?
Les cuento que fui para mi despedida a Miami & me quemé mucho pero solo de un lado & mi boda es en 34 días y tengo mucho miedo de estar así para mi gran día, por favor díganme que puedo hacer...
Un invitado puede ir de blanco a las despedida de soltera?
Aquí les dejó algunas de las fotos de mi despedida sorpresa que me organizó mi familia, me sentí muy feliz & emocionada, los dias están pasando muy rápido 😬 ...
Hola queridas, Me podrían ayudar a elegir el diseño de uñas para mi gran día por favor?
Hola nenas pues siguiendo con dudas hahaha no paran verdad, chicas que han pensando con respecto a sus Ramos, en mi casa hablan de 3 ramos la verdad es que ni idea, ya checando dicen que podrían ser...
Como ven esta prueba?
Estoyy muy feliz!! Compré mis zapatos!! una YouTuber a la que sigo mucho se caso hace unos meses & me encantaron sus zapatos porque apesar de ser hermosos los puedo usar para cualquier ocasión...
Chicas ayudenme a elegir una cancion para bailar con mi papi me gustan muchas pero siempre les encuentro algo que no jajaja y de pasada una para mi FM y su mama gracias!!!!
Hoolaa Chicass!!Aun es fecha que no me decido por la canciones y quisiera que me recomendaran algunas para el primer bals con mi FM, bals con mi papá & para el con su hermana ya que el...
Hola chicas/os,Cada dia que pasa siento mas nervios, ansiedad & preocupación por que todo salga bien en ese día tan especial! Les comentó que siento que me hace falta algo & no sé que? Ya...
Hola nenas.. ya x fin me llegaron las fotos de la sesion Ahora estoy en el dilema de q no se cual elegir para ell MArco q estara en la entrada de la recepcion y la de la foto para firma del recuerdo...
Que color iran sus damas ya saben aqui algunas ideas
Holas chicas/os,Pues estoy pensando en que canción poner para la entrada a la recepción, algo divertido, algunas ideas?
Aquí les dejo unas fotos de nuestros save the date & invitation
Ayer fui a ordenar mi adorno para la cabeza & esta fue la que elegi, ya que mi peinado será muy parecido a este & las joyas me encantaron!! Que opinan? Creen que se vea bien los aretes con ese...
Estoy indecisa en cual de estas fotos pongo en la entrada el dia de nuestra boda, por favor ayúdenme a decidir cual esta mas linda!