New York, New York · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3254 díasAquí les comparto algunas fotos de nuestro gran día!
Creé un post
Hace 3297 díasLes cuento lo que estoy pasando a solo 16 días de mi boda😭 Mi FM & yo dos meses atrás decidimos no tener relaciones hasta la boda & por lo tanto yo dejé de tomar mis pastillas perooo el mes pasado que era nuestras despedidas y el se fue para...
Participé en el post de Winiffer
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3308 díasLa primera no tiene bordado & la segunda tiene el bordado pero pondrían menú dentro para no tapar bordado, estoy muy indecisa pk me gusta el bordado pero me gusta el estilo de la primera
Creé un post
Hace 3310 díasHola brides and grooms Necesitó su ayuda, el DJ me contactó & necesitó entregarle la lista de canciones & no tengo idea de que canciónes poner en la partida del bizcocho, en la entrada de nosotros a la recepción,cuándo tire el ramo &...
Participé en el post de Natalia
Hace 3311 días
Creé un post
Hace 3315 díasBuscó algo que sea diferente a lo común a la hora de lanzar el ramo, tienen algunas ideas?
Participé en el post de Winiffer
Hace 3316 días
Creé un post
Hace 3316 díasLes cuento que fui para mi despedida a Miami & me quemé mucho pero solo de un lado & mi boda es en 34 días y tengo mucho miedo de estar así para mi gran día, por favor díganme que puedo hacer para que se me quite & que mi piel quemada se...
Creé un post
Hace 3317 díasCual de estos filtros le gusta mas para mi gran día!?
¡Gané una medalla!
Hace 3329 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3329 díasHola brides/groomsNecesitó su ayuda, en nuestra cocktail hour tendremos un martini bar & necesitamos llevar 3 nombres de bebidas que nosotros inventemos osea personalizados! Si tienen alguna idea por favor ayúdenme, los colores de los martinis...