New York, New York · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Winiffer
Hace 3254 días
Hace 3308 días
La primera no tiene bordado & la segunda tiene el bordado pero pondrían menú dentro para no tapar bordado, estoy muy indecisa pk me gusta el bordado pero me gusta el estilo de la primera
Hace 3316 días
Les cuento que fui para mi despedida a Miami & me quemé mucho pero solo de un lado & mi boda es en 34 días y tengo mucho miedo de estar así para mi gran día, por favor díganme que puedo hacer para que se me quite & que mi piel quemada se...
Hace 3317 días
Hace 3340 días
Aquí les dejó algunas de las fotos de mi despedida sorpresa que me organizó mi familia, me sentí muy feliz & emocionada, los dias están pasando muy rápido 😬
Hace 3358 días
Hola queridas, Me podrían ayudar a elegir el diseño de uñas para mi gran día por favor?
Hace 3368 días
No sé si es porqué aún no está terminado pero me siento un poco preocupada pk ayer me gustó como va quedando pero no lo amé & me da miedo que no me sienta feliz😔
Hace 3373 días
Estoyy muy feliz!! Compré mis zapatos!! una YouTuber a la que sigo mucho se caso hace unos meses & me encantaron sus zapatos porque apesar de ser hermosos los puedo usar para cualquier ocasión despues de la boda & para mi es muy importante...
Hace 3387 días
Hace 3390 días
Ayer fui a ordenar mi adorno para la cabeza & esta fue la que elegi, ya que mi peinado será muy parecido a este & las joyas me encantaron!! Que opinan? Creen que se vea bien los aretes con ese peinado?
Hace 3392 días
Estoy indecisa en cual de estas fotos pongo en la entrada el dia de nuestra boda, por favor ayúdenme a decidir cual esta mas linda!
Hace 3498 días
Que opinan de nuestras fotos más reciente? Esta es nuestra segunda sesión de fotos, lo que queremos lograr es tener diferentes fotos y hacer un video en donde salgan todas las fotos que nos hmos tomado & en donde cada uno nos enviemos un mensaje,...
Hace 3571 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3575 días
Hace 3576 días
Necesito su ayuda! Estos son los centro de mesas que mande hacer a la floristeria, me dieron estas dos opciones pero no se cual se ve mejor, una es solo con un color de rosas y la otra tiene unas de un tono mas oscurito, que opinan, como les gusta...
Hace 3785 días
Estoy muy contenta porque a pesar de que falta 18 meses para nuestra boda, ya tenemos varias cosas lista! Ya alquilamos nuestro carro y la verdad me siento muy feliz, al principio no pensaba alquilar nada y irme en mi propio carro porque la verdad...