Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Sencilla, creativa, feliz!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2344días 6hrs
Jimena
Ayuda con canciones!
Jimena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:25

Hola Comu! Espero todos se encuentren de maravilla. Yo estoy que muero de nervios me faltan 9 dias 😁 pero necesitó de su ayuda, ya que no podemos encontrar una canción divertida para la hr de nuestra...

Mariana, martes 7-Nov-17 7 81
Jimena
Mis avances...
Jimena, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:38

Hola Comu!!! Espero todos se encuentren muy bien!! Después de mil años sin poder entrar estoy de vuelta a solo 30 días para el gran día B!! He tenido muchísimo trabajo gracias a Dios y cada vez me...

Jesica, viernes 20-Oct-17 36
Jimena
Mis despedidas 💋
Jimena, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:51

Hola a todos!!! Aprovechó la noche para ponerme al corriente en mis avances jeje aquí les cuento que tuve dos despedidas, una en mi pueblo de Veracruz que me organizo la familia de allá todo muy...

Jesica, viernes 20-Oct-17 21
Rosy
Caja misteriosa:rosy
Rosy, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:58

Chicas cuento con su apoyo para ganar la medalla de Novia Master chef.Tuvimos un menú muy mexicano, no tenemos fotitos ya que como les he comentado un proveedor nos quedó mal y ya todo fue rápido. Así...

Rosy, domingo 27-Ago-17 64
Dulce
Boda tipo industrial , sereno moreno
Dulce, El 1 de Abril de 2017 a las 19:52

Hola Brides!! Esperando que esten teniendo un lindo sabado, les quiero contar, Ya saben que para mi boda estoy buscando algo fuera de lo tradicional, moderno pero sofisticado, privado y elegante....

VIVIANA, martes 13-Nov-18 26
L
Combinaciones de colores en rosa pastel y verde suave
Lilian, El 6 de Julio de 2017 a las 12:48

Hola Brides! Tengo un tema, me gustan los tonos de las Hortensias, en definitiva azul no es el tono que quiero, pero me gustan mucho los verdes en esta flor, no se si convinan con el rosa, que opinan?...

Crisel, viernes 7-Jul-17 12
Lizbeth
Combinación de colores: rosa y azul navi ¿qué opinas?
Lizbeth, El 6 de Julio de 2017 a las 12:57

¡Hola chicas! El azul navi se ha puesto de moda, sobre todo en los trajes del novio🤵🏻 Pero ¿ustedes que opinan de esa combinación?

Lupita, miércoles 19-Jul-17 12
Carmen
Combinación de colores morado y gris
Carmen, El 6 de Julio de 2017 a las 12:55

Hola a todas!!! quisiera saber que opinan de estos colores para la boda en la tarde y noche??

Arely, lunes 10-Jul-17 14
Kriz
Combinacion de colores: burgundy, oro antiguo y mauve
Kriz, El 6 de Julio de 2017 a las 13:04

Hola chicas, pues para finalizar la dinámica les dejo las ideas de la decoración de nuestra boda, son las inspiraciones en las que nos hemos basado y básicamente lo estamos haciendo casi igual. Los...

Arely, sábado 8-Jul-17 15
Ximena
¿ramo azul?
Ximena, El 6 de Julio de 2017 a las 14:00

Hola brides, ¿quien se anima a llevar este ramo azul? como parte de las tradiciones de boda, A mi me pareció lindo, mas no lo aplique en mi boda, ya fue hace 3 años xD

Ross Bell, lunes 24-Jul-17 30
Rosa
Labios rojos ¿sí o no? 💄
Rosa, El 6 de Julio de 2017 a las 14:05

Hola hola guapetonas ¿Qué opinan de llevar los labios color rojo pasión para el día de su boda? Labios rojos ¿sí o no? 💄 Si este color no les gusta, ¿cuál eligieron?

Addy, martes 8-Ago-17 44
Ivette
Ramos negros!
Ivette, El 6 de Julio de 2017 a las 14:30

Quien optaría por llevarlo en sus manos en su Gran día B? Como creen que luzca este accesorio de este color? Sería controversial o no? Con toques negrosCompletamente negroNegro con toque blanco en el...

Lupita, sábado 8-Jul-17 12
Jazmín
Combinaciones de colores en morado y plata
Jazmín, El 6 de Julio de 2017 a las 14:52

Hola chicas!Me gustaría me dierab su opinión sobre la combinación de colores en morado y plata para los vestidos de las damas, o si me pueden hacer una mejor recomendación.Cualquier opinión se...

Natalia, martes 11-Jul-17 20
Karen
Con bolsita o sin? 🙇📄
Karen, El 6 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola chicas , vengo con una duda ! Este tipo de invitacion llevan bolsitas de celofan o asi solas? O ustdes que opinan ! Las leeo Tengo esa dudaaaaa 😀😁

Karen, miércoles 26-Jul-17 63
Verónica
Combinaciones en colores morado, rosa y turquesa
Verónica, El 6 de Julio de 2017 a las 15:05

Siempre me han gustado esos colores y no podía dejar uno por otro, así que la mecánica ha sido buscar que los tres colores fluyan en todos los detalles de la fiesta.No existen Flores azules, así que...

Verónica, martes 11-Jul-17 12
M
"combinaciones de colores en aqua y esmeralda"
María, El 6 de Julio de 2017 a las 15:06

La verdad no le hemos definido, porque cambio la fecha y con ello la estación del año. Será en un espacio semi abierto en invierno, así que solo nos han recomendado elegir de entre esta paleta de...

María, viernes 7-Jul-17 11
Isabella
"combinaciones de colores en beige y dorado".
Isabella, El 6 de Julio de 2017 a las 13:06

En mi boda habrá combinaciones de beige y dorado ya que a ambos nos gusto esa combinación ademas de que cada uno por separado combinan igual con el blanco, e irán en las invitaciones, centros de mesa,...

Arely, lunes 10-Jul-17 15
C
Combinacion de colores en menta y melocoton
Cynthia, El 6 de Julio de 2017 a las 13:09

colores de boda menta y melocoton Estos seran los colores de mi boda, me caso en marzo del 2018, seran colores muy pasteles para el gran dia, ya que sera en pleno marzo, primavera y asiii.... para mi...

Karii, lunes 10-Jul-17 16
E
combinaciones en Color burgundy con girasoles
Edith, El 6 de Julio de 2017 a las 13:14

Hola para completar la dinamica mi eleccion fue el color burgundy porque me gusta como resalta con mis flores que seran girasoles algo similar a esto: colores

Crisel, viernes 7-Jul-17 6
Isela
Boda glitter
Isela, El 6 de Julio de 2017 a las 13:18

Me agrada la temática y a ustedes? Me late para bodas en invierno y de noche

Karii, lunes 10-Jul-17 13
Miyuki
Combinación en marsala/rose gold
Miyuki, El 6 de Julio de 2017 a las 13:18

Hola chicas, ya tengo mi paleta de colores, sin embargo si tienen ideas, propuestas o sugerencias respecto a estos colores; con gusto recibo todos sus comentarios. Mi boda será de noche así que...

Alyde y Jare, domingo 9-Jul-17 20
A
Combinación de colores en violeta y plateado
Abby, El 6 de Julio de 2017 a las 13:19

Qué opinan chicas

Crisel, viernes 7-Jul-17 11
Isela
Boda cubana
Isela, El 6 de Julio de 2017 a las 13:25

Ayer leía sobre este tipo de bodas. La verdadverdad ¡me encantó! Por fresca y colorida, seme antoja para una boda civil, privada y día, quizá cuando cumpla 5 años de casada organice una así 😁 ...

Mirna, sábado 8-Jul-17 18
Gladys
Combinaciones en colores rosa y cafe
Gladys, El 6 de Julio de 2017 a las 13:35

Como mi boda será en jardín y quiero que tenga un aire rustico elegí el color rosa y café, los centros de mesa llevaran nube y velas para hacerlo mas romántico un toque de rosa y camino de mesa de...

Crisel, viernes 7-Jul-17 8
Denis
Combinación de colores en azul y blanco
Denis, El 5 de Julio de 2017 a las 22:07

Hola hermosas y hermosos 😃 pues hasta ahorita estos son mis colores para la boda los escojimos más que todo por que tiene un significado especial para nosotros es mi primer color favorito y el segundo...

Jimena, jueves 6-Jul-17 9
Haydee
Combinaciónes de colores entre color sangría
Haydee, El 4 de Julio de 2017 a las 23:26

Que color combina para las invitaciones. En color sangría

Jimena, jueves 6-Jul-17 7
Marisol
Colores de boda en rojo y dorado
Marisol, El 4 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola chicas yo no escogí un tema en específico para mi boda, pero siempre me a gustado como se ve el rojo. Así que decidí usar los colores rojo y combinarlo con dorado por que me parece una...

Jimena, jueves 6-Jul-17 9 1
Alejandra
Combinaciones de colores entre rojo y dorado
Alejandra, El 5 de Julio de 2017 a las 00:30

Principalmete el rojo me gusta mucho y novio quiere que sea el color de la boda 💋💋

Jimena, jueves 6-Jul-17 11
C
Combinaciones de colores en menta & dorado
Coral, El 5 de Julio de 2017 a las 00:39

Hola hermosas como están, pies les cuento q mi boda iba ser en abril y había elegido el color menta , pero como lo cambié la fecha para diciembre no sabía si cambiar el color al final decidí así...

Coral, jueves 6-Jul-17 21
A
Combinaciones de colores en azul marino y salmón
Ada, El 5 de Julio de 2017 a las 00:59

Bueno chicas les cuento que resulta que uno de los colores favoritos de mi esposo es el azul marino, el es una persona muy reservada pero como nuestra boda será a medio día en pleno mes de julio pensé...

Karla, domingo 9-Jul-17 12

Grupos generales

Artículos por temas