Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Estado México, México · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3075días 1hrs
Itzel
Protocolo de baile?
Itzel, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:32

Hola chicas, cuál será el orden en el qué iniciarán, abrirán el baile primero o bailarán la primera canción de esposos, luego el baile con papá, alguien que me oriente por favor

Itzel, miércoles 8-Nov-17 15
Karla
Prueba de maquillaje y peinado ✔️
Karla, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...

Karla, lunes 20-Nov-17 198
Itzel
Accesorio de peinado
Itzel, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:18

Hola chicas quiera que alguien me diga dónde venden este tipo de accesorios pero que no sea en línea por fa help me!

Viri, domingo 5-Nov-17 16
A
Tocados dorado
Ana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:42

Querida comunidad ame todos!!! Creo que me encantan, se ven super lindos, que opinan?? Excelente jueves 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8 9. ...

Anabel, viernes 3-Nov-17 49
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Ivette
Duda con los puntajes
Ivette, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:01

Antes que nada buenos días a todos!!! Pasando con una inquietud, no se porque pero hasta el día Viernes al comentar los debates como primer comentario se nos agregaban 9 puntos, hoy al realizar el...

Rosa, martes 17-Oct-17 55
Itzel
Tengo el vestido
Itzel, El 15 de Octubre de 2017 a las 10:55

No quería un vestido strapless ni pomposo, termine eligiendo exactamente eso. Me resultó muy difícil elegir y finalmente me decidí por este. ¿Qué les parece?

Itzel, miércoles 18-Oct-17 46 331
Itzel
Entrada al salón
Itzel, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:03

Hola chicas, cuáles son sus sugerencias para la entrada al salón, qué canción.Bailarán solo con su papá o su FM también bailará con su mamá?Estoy afinando detalles y tengo esa duda Help me!

Yolis, lunes 16-Oct-17 21
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Itzel
Permiso de mi iglesia
Itzel, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:28

Hola chicas espero que anden de lo mejor yo aquí con los nervios de punta por qué ya falta poquito y bueno para platicarle sobre mi permiso de iglesia, resulta ser que el fin de semana lleve a la...

Itzel, lunes 9-Oct-17 12
Diana
Mi contador!!!!
Diana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Cuántos días les faltan para su boda..?? a mi 89 están nerviosas?

Adriana, viernes 6-Oct-17 165
Itzel
Llegaron mis invitaciones
Itzel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:55

Bueno ya casi es el día y ya las tengo, me encantaron. Qué les parece?

Itzel, domingo 24-Sep-17 36
Itzel
Sesión de fotos, antes o el día de la boda?
Itzel, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:24

Hola chicas requiero de su ayuda.Dónde se tomarán su sesión de fotos el día de la boda o será días antes. No tengo ni idea y la verdad quiero algo padre. help me!

Maria, lunes 4-Sep-17 7
Yiré
Primer prueba de centros de mesa
Yiré, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al...

Karen, lunes 4-Sep-17 63
Ross Bell
Hablemos de los votos
Ross Bell, El 1 de Septiembre de 2017 a las 03:07

Hola Brides un tema que me quita el sueño son los votos matrimoniales mi FM y yo decidimos que diríamos los nuestros ya hablamos con el padre y todo pero la verdad es que aun no e escrito los míos y...

Carla, viernes 1-Sep-17 19
Itzel
Nuestra canción
Itzel, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:30

Hola chicas!!Bueno les platico que aún no hemos decidido que canción bailaremos está siendo muy difícil, resulta que a mí FM y a mí nos encanta la trova y la música de autor, por cierto el es...

Nubia, jueves 31-Ago-17 15
Xochilt
Cuando se casan?
Xochilt, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:54

Holaa yo me caso el 18 de noviembre quién más???

Xochilt, jueves 31-Ago-17 82
Natalia
¿Qué photocall prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...

Vanessa, jueves 19-Sep-19 648

Grupos generales

Artículos por temas