Estado México, México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas, cuál será el orden en el qué iniciarán, abrirán el baile primero o bailarán la primera canción de esposos, luego el baile con papá, alguien que me oriente por favor
Hola chicas quiera que alguien me diga dónde venden este tipo de accesorios pero que no sea en línea por fa help me!
Hola chicas, cuáles son sus sugerencias para la entrada al salón, qué canción.Bailarán solo con su papá o su FM también bailará con su mamá?Estoy afinando detalles y tengo esa duda Help me!
Hola chicas espero que anden de lo mejor yo aquí con los nervios de punta por qué ya falta poquito y bueno para platicarle sobre mi permiso de iglesia, resulta ser que el fin de semana lleve a la...
Bueno ya casi es el día y ya las tengo, me encantaron. Qué les parece?
Hola chicas requiero de su ayuda.Dónde se tomarán su sesión de fotos el día de la boda o será días antes. No tengo ni idea y la verdad quiero algo padre. help me!
Hola chicas!!Bueno les platico que aún no hemos decidido que canción bailaremos está siendo muy difícil, resulta que a mí FM y a mí nos encanta la trova y la música de autor, por cierto el es...
Les platico que tengo una semana de casada por lo civil y aun no me he ido a vivir aún con mi esposito, el acta de matrimonio civil era un requisito para los trámites de iglesia. Ya estoy nerviosa...
Hola!! Espero me puedan ayudar, como sabrán uno de los requisitos para la boda religiosa es la confirmación y primera comunión. He estado investigando y los requisitos son tomar platicas de 5...