Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola! Soy nueva en esto de los debates, porque en la comunidad ya llevo tiempo, jiji, pero solo las he leído y he visto como se apoyan, que bonito 🙊. Bueno, mi duda es la siguiente... A la hora del...
Hola, alguien que sepa donde, cuánto y cuánto duran los cursos o platicas prenupciales Las busco en Saltillo o Monterrey No quiero realizar el retiro
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
Hola brides que tal estoy a casi 2 meses de mi boda y no se como decorar la quinta cotice para unas luces (como la foto) pero la vdd. no esta dentro de mi presupesto asi que si son tan lindas de...
¡Hola chicas! En esta ocasión quisiera saber si ustedes creen que el tiempo de que una pareja esta en relación de noviazgo influya para un buen matrimonio. En mi caso, mi pareja y yo tenemos 6 meses...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...