Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola! Soy nueva en esto de los debates, porque en la comunidad ya llevo tiempo, jiji, pero solo las he leído y he visto como se apoyan, que bonito 🙊. Bueno, mi duda es la siguiente... A la hora del...
Hola, alguien que sepa donde, cuánto y cuánto duran los cursos o platicas prenupciales Las busco en Saltillo o Monterrey No quiero realizar el retiro
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
Hola brides que tal estoy a casi 2 meses de mi boda y no se como decorar la quinta cotice para unas luces (como la foto) pero la vdd. no esta dentro de mi presupesto asi que si son tan lindas de...
¡Hola chicas! En esta ocasión quisiera saber si ustedes creen que el tiempo de que una pareja esta en relación de noviazgo influya para un buen matrimonio. En mi caso, mi pareja y yo tenemos 6 meses...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...
No habia tenido chanse de platicar mi primer avance estoy emocionada por que despues de tanto buscar al fin la encontre, fue algo complicado ya que los familiares de mi novio son de fueras de la...
Chicas de monterrey que vivan cerca de Cienega de flores algun banquete que me recomienden Ya tengo uno en la mira pero nunca esta demas tener mas opciones
Hola chicas, hoy vengo a platicarles como muchas lo han echo de algo que me esta pasando sumamente triste, lo hago aqui por que se que muchas desafortunadamente han pasado por esto y encontrare un...
Hola brides, espero y estén pasando un fin de semana agradable!, y ustedes ya saben que estilo será su ramo, pues si aún no lo saben, les comparto este debate para que conozcan sobre que estilo...
Hola chicas, esta próxima mi sesión de pareja y necesito ayuda ya que quiero llevar algunas ideas o cositas para darle un pluss a la fotografia pero la verdad estoy en cero. He buscado en Internet y...
Hola comu! ¿Van a crear un hashtag de la boda? ¿Ya lo pensaron? ¡Compártanlo conmigo!#N&A1712JS
Hola chicas que les parece esta idea para organizar las mesas solo ocupan banderitas adhesivas y un cartoncillo
300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento...
Ayuda por favor chicas !!!Me caso en 9 mesesLa boda sera en una quinta maravillosa Pero aun no se como decorarla para que se vea genial ese dia Les dejo fotos de la quintaGracias y Saludos
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...