Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Hola, Soy Alicia Rodriguez y vivo en Reynosa, Tamaulipas. Y si... me voy a casar muy pronto con un hombre maravilloso Jair Barrera. Emocionada, nerviosa y... Ver más

Hola, Soy Alicia Rodriguez y vivo en Reynosa, Tamaulipas. Y si... me voy a casar muy pronto con un hombre maravilloso Jair Barrera. Emocionada, nerviosa y vuelta loca por los preparativos de nuestra boda, pero feliz!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3515días 8hrs
Frma
Por fin tenemos la iglesia!! primer drama superado :d
Frma, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:52

Bueno chicas comenzare contando que desde siempre!! desde antes de comprometernos hablabamos de casarnos en el templo de San Antonio en Aguascalientes, que segun sabemos es el mas concurrido y...

Mayra, martes 15-Mar-16 23
Alicia
Mis propias invitaciones
Alicia, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:11

Invitacion Boda Hola chicas. como estan? Quiero compartir con ustedes mi invitacion de boda. Mi novio y yo tendremos una boda intima, por lo tanto son pocos los invitados y se tornó un problema el...

Alicia, martes 23-Feb-16 46
Maria
No pude resistirlo...
Maria, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:58

Hola brides! Me encontré esta foto en Facebook y me reí tanto que quise compartir mi momento de desestrés con ustedes. Cómo ven? Ponemos un letrero igual en nuestras bodas o qué?

Yesica, miércoles 17-Feb-16 58
Isbet
¿alguien ya sabe quienes son los afortunados ganadores?
Isbet, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:29

Ademas de emocion tengo nerviesitos... según yo acababa el sorteo el pasado 9, alguien ya recibio la llamada de la suerte

Emma, martes 16-Feb-16 26
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Cecilia
Triste!!!
Cecilia, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola chicas! Quiero contarles que acá en el df este fin de semana hay una Expo de bodas y le dije a mi mamá y a mi suegra que sii íbamos, me dijeron q sii! Y ahora sale mi suegra que no quiere ir y no...

Nelly, miércoles 9-Mar-16 38
K
Ya encontre mi wedding planner porfin...!! feliz...!!
Karla, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:05

Muchas gracias a todas las que me dieron opciones gracias a Dios ya encontre despues de mil opciones buscar buscar entrevistas platicar y demas encontre uno que va con nuetro estilo a ver que tal...

Karla, miércoles 10-Feb-16 12
N
Duda de quien invitarás???
Nalle', El 10 de Febrero de 2016 a las 19:15

10 consejitos x si aun no saben a quien invitar?

Yamireth, martes 5-Abr-16 25
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
B
Habbemus tennis !!!
Bren, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:29

Les presumo mis tennis !! La vdd es que yo tenía en mente tener unos converse negros o algo así, al final el domingo yendo a ver unos zapatos para mi mamá los vi y me enamore... No suelo ser de cosas...

Virick, miércoles 10-Feb-16 21
Mónica
Burbujas, arroz o pétalos de flores?
Mónica, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:10

Hola Comunidad! Espero que todos vayan muy bien con sus preparativos Tengo un dilema, el estilo de nuestra boda es rústica con un toque de vintage, por lo que no se que sea mejor que arrojen los...

Mayra, lunes 14-Mar-16 60
Alejandra
Presupuesto para pastel $$
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:55

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...

Gaby, martes 26-Abr-16 61
Vanessa
Odio mi cabello!
Vanessa, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:21

AYUDA! estoy a nada menos que 3 días para la boda y aún no tengo mi peinado! y efectivamente, aunque muchas quisieran mucho y largo cabello, yo no! pero a estas alturas no me lo quiero (no vaya siendo...

Hessell, miércoles 24-Feb-16 44
Gaby
Mensajes de una desconocida
Gaby, El 27 de Enero de 2016 a las 14:15

Les cuento chicas! Con mi marcador hoy a 37 días, apenas cuatro días atrás hicimos más formal el evento enviando invitaciónes virtual por facebook y les cuento que ayer por la mañana recibi algunos...

Cristina, domingo 31-Ene-16 98

Grupos generales

Artículos por temas