Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Hola, Soy Alicia Rodriguez y vivo en Reynosa, Tamaulipas. Y si... me voy a casar muy pronto con un hombre maravilloso Jair Barrera. Emocionada, nerviosa y... Ver más
Hola, Soy Alicia Rodriguez y vivo en Reynosa, Tamaulipas. Y si... me voy a casar muy pronto con un hombre maravilloso Jair Barrera. Emocionada, nerviosa y vuelta loca por los preparativos de nuestra boda, pero feliz!!!
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Bueno chicas comenzare contando que desde siempre!! desde antes de comprometernos hablabamos de casarnos en el templo de San Antonio en Aguascalientes, que segun sabemos es el mas concurrido y...
Invitacion Boda Hola chicas. como estan? Quiero compartir con ustedes mi invitacion de boda. Mi novio y yo tendremos una boda intima, por lo tanto son pocos los invitados y se tornó un problema el...
Hola brides! Me encontré esta foto en Facebook y me reí tanto que quise compartir mi momento de desestrés con ustedes. Cómo ven? Ponemos un letrero igual en nuestras bodas o qué?
Ademas de emocion tengo nerviesitos... según yo acababa el sorteo el pasado 9, alguien ya recibio la llamada de la suerte
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Muchas gracias a todas las que me dieron opciones gracias a Dios ya encontre despues de mil opciones buscar buscar entrevistas platicar y demas encontre uno que va con nuetro estilo a ver que tal...
10 consejitos x si aun no saben a quien invitar?
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Les presumo mis tennis !! La vdd es que yo tenía en mente tener unos converse negros o algo así, al final el domingo yendo a ver unos zapatos para mi mamá los vi y me enamore... No suelo ser de cosas...
Hola Comunidad! Espero que todos vayan muy bien con sus preparativos Tengo un dilema, el estilo de nuestra boda es rústica con un toque de vintage, por lo que no se que sea mejor que arrojen los...
Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...
AYUDA! estoy a nada menos que 3 días para la boda y aún no tengo mi peinado! y efectivamente, aunque muchas quisieran mucho y largo cabello, yo no! pero a estas alturas no me lo quiero (no vaya siendo...
Les cuento chicas! Con mi marcador hoy a 37 días, apenas cuatro días atrás hicimos más formal el evento enviando invitaciónes virtual por facebook y les cuento que ayer por la mañana recibi algunos...