Ir al contenido principal
Estefania&carlos
Estefania&carlos

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Después de 6 años y 1 mes nos comprometimos, estamos muy felices por esta nueva etapa en nuestras vidas .. !!

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

2708días 23hrs
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Andrea
Oficialmente casados!!
Andrea, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:16

Hola chicas, he estado un poco alejada de la comunidad pero ya moría de ganas por mostrarles algunas fotos de lo que fue nuestra ceremonia civil. Fue hace 3 semanas (el 18 de septiembre) y la verdad...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 50
Laura
Pantuflas casi listas
Laura, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:13

Hola brides, como siempre solicitando su opinión jeje. Si no las tuviera a ustedes ya mme hubiera divorciado sin casarme jajaja ¿Me ayudan? les muestro la imágen de las pantufllas que pedí, ¿Les...

Estefania&carlos, lunes 17-Oct-16 53
Nallely
Estado civil: casada!!
Nallely, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:33

Hola chicas hermosas quiero presumirles que ahora estoy casada ante la ley! Ya solo me falta una semana para estar casada ante Dios!! OMG!!

Grett, martes 8-Nov-16 39
N
Ideas de libro de firmas
Nidia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 21:28

Aquí les dejo algunas ideas de libros de firma espero y les ea de mucha ayuda linda noche nenas!!!, Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11...

Nidia, viernes 14-Oct-16 42
Erika
¡Ya me casé!
Erika, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:07

Hola mis queridas novia es la primera vez que escribo en este foro Como saben el sábado fue "nuestra boda" agradezco a las chicas que me enviaron msj de felicitación y a todas las que han dejado tan...

Vianey, jueves 27-Oct-16 159
Estefania&carlos
Un lindo letrero..!
Estefania&carlos, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Jelouuuuuuuu Brides ..! Mientras espero a que salga mi vuelo hacia Dallas para ver por fin a mi FM !! Después de 6 meses que no nos vemos , pero ya al fin nos vamos a ver ! Pues les decía hace tiempo...

Laura, jueves 22-Sep-16 15
C
Mi árbol y libro de firmas llenos
Caro, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola nenas, Pues ya fue mi gran dia, les dejo como quedo mi arbolito de firmas que ya esta colgado en la sala y mi libro que tengo en un pequeño tripie en un buro para verlo siempre =) Mi árbol de...

Katia, viernes 16-Sep-16 59
Estefania&carlos
Donde comprar papel kraft para invitaciones.. ??
Estefania&carlos, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Jelouuu de nuevo Brides ! * Necesito de su ayuda.. en especial a las que son de Cd. de México, el día de mañana ire a México Dahhhh valgame dije muchas veces Mex.... !! Ire a mi prueba de vestido de...

Estefania&carlos, martes 13-Sep-16 14
Fernanda
Primeros recuerdos listos...
Fernanda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:58

Así es brindes! Después de varios meses trabajando en esos recuerdos he terminado 150 varitas de Harry Potter!!! Todas fueron hechas a mano por una servidora con materiales reciclados las tarjetitas...

Perla, lunes 19-Sep-16 96 1
Ivon
Ayer fue nuestra presentacion y esto fue lo que preguntaron
Ivon, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:55

Hola brides Asi es ayer tuvimos nuestra presentacion junto con los 4 testigos que nos solicitaron, lo que describire a continuacion, tal vez no aplique en todas las iglesias, ya que se manejan...

Estefania&carlos, martes 13-Sep-16 13
Fernanda
Mis invitaciones de harry potter... listas!!
Fernanda, El 19 de Julio de 2016 a las 09:41

Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer...

Xochitl, martes 24-Ene-23 76 6
Fernanda
El menú de la boda estilo harry potter
Fernanda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Pues chicas, a pocos días mi coordinadora tuvo la maravillosa idea de que cambiaramos el menú (el impreso) por algo más mágico.... -Strudel de bubotubérculos mixtos -Quiche de mandrágora con espejo de...

Carol, martes 13-Sep-16 51
J
Coro iglesia en Tampico
Jany, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:03

Hola nenas!! Alguien que me pueda recomendar para la música de la iglesia!! Es la iglesia de la petrolera en Tampico. Saludos

Jany, sábado 24-Sep-16 8
Estefania&carlos
Pendientes a 120 días
Estefania&carlos, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:07

Jelooouuuu Brides !!! Pues ya a tan solo 120 dias de nuestro Gran día B aqui dejo una lista de tooodo lo que falta por hacer... perooo siento que se me escapan algunas cosas.. Iglesia (...

Estefania&carlos, jueves 8-Sep-16 9
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Kathya
Compartan sus invitaciones !!!
Kathya, El 1 de Julio de 2016 a las 13:58

Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les...

Kathya, jueves 8-Sep-16 44
Kathya
A 100 días mis avances, cuenta regresiva
Kathya, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Hola hermosas, estoy de lo más emocionada , estoy a nada más y a nada menos que a 100 días de mi boda, les dejo algunos de mis avances, como van ustedes ?

Itzumi, jueves 8-Sep-16 12
S
Uñas
Susana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:21

Hola brides, les cuento que soy enfermera por lo cual no podré llevar uñas muy llamativas, aquí les dejo algunas de las que me gustaron, aunque yo me inclinare por algo en color nude! ...

Brenda, jueves 15-Sep-16 19
Estephania
El último intento y así quedaron: Centros de mesa.
Estephania, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Buenas noches hermosas, pues día lluvioso me regresaron del trabajo por el bendito huracán newton y pues me puse a hacer los centros de mesa ya me faltan un poquito más de 100 días para el gran día. Y...

Ivette, jueves 8-Sep-16 41
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Tania
Las invitaciones!... y el liston????
Tania, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:39

Me acaban de entregar mis invitaciones, y yo decidi escoger el liston para cerrarlas, pero nunca creí que eso fuera una odiseaaa ahora no se cual ponerle, aun sigo buscando, estos son unos q encontre...

Estefania&carlos, miércoles 7-Sep-16 31
Tania
Mesa de regalos sears!!!
Tania, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:32

Hola brides pues les presumo mi regalo que nos dieron por abrir la mesa en Sears, cuando nos entregaron la caja y por el peso crei q era una vajilla, pense y yo para q quiero eso si mi prometido y yo...

Elicelda, jueves 9-Feb-17 38
L
Novias de Tampico repórtense
Lulu, El 5 de Junio de 2016 a las 18:38

Hola chikas de Tampico que dia es su boda yo vivo aqui en Tampico y mi boda es el 26 de diciembre

Lulu, lunes 12-Dic-16 32
S
Anatomía de una Invitación.
Susana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Está información me gusto y quise compartir con ustedes!

Gabby, lunes 4-Sep-17 28

Grupos generales

Artículos por temas