Ir al contenido principal
Estefania&carlos
Estefania&carlos

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Después de 6 años y 1 mes nos comprometimos, estamos muy felices por esta nueva etapa en nuestras vidas .. !!

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

3391días 0hrs : 20min

13
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania&carlos
Un lindo letrero..!
Estefania&carlos en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Jelouuuuuuuu Brides ..! Mientras espero a que salga mi vuelo hacia Dallas para ver por fin a mi FM !! Después de 6 meses que no nos vemos , pero ya al fin nos vamos a ver ! Pues les decía hace tiempo...

Laura, jueves 22-Sep-16 15 170
Estefania&carlos
Donde comprar papel kraft para invitaciones.. ??
Estefania&carlos en Distrito Federal, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Jelouuu de nuevo Brides ! * Necesito de su ayuda.. en especial a las que son de Cd. de México, el día de mañana ire a México Dahhhh valgame dije muchas veces Mex.... !! Ire a mi prueba de vestido de...

Estefania&carlos, martes 13-Sep-16 14 1,587
Estefania&carlos
Pendientes a 120 días
Estefania&carlos en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:07

Jelooouuuu Brides !!! Pues ya a tan solo 120 dias de nuestro Gran día B aqui dejo una lista de tooodo lo que falta por hacer... perooo siento que se me escapan algunas cosas.. Iglesia (...

Estefania&carlos, jueves 8-Sep-16 9 131
Estefania&carlos
Anatomía traje de novio !!! ayudaaaaaa >_
Estefania&carlos en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:40

Buen dia Brides !! Pues me encontraba tranquilamente viendo los pendientes aqui en la página cuando veo " Complementos para Traje de Novio" y mi cara fue de Ohhh por Diiooooos ! Estres ven a mi !!...

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 9 102
Estefania&carlos
Recuerdos vintage
Estefania&carlos en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:04

Que tal nenas!! Como están?? Cuantos días les quedan para el Gran Día, a nosotros nos quedan 135 días estamos muuuy nerviosos por que ya se acerca la fecha.. A Recuerdo 1 Recuerdo 2 Recuerdo 3...

Hitza, martes 23-Ago-16 9 190
Estefania&carlos
Mesa de postres *fácil para quien no es experta*
Estefania&carlos en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 12:25

Hellooo Brides!! No recuerdo bien en que debate habia visto algunas dudas en cuestion de mesa de postres... En caso de que algunas quieren poner su DIY mesa de postres estas pueden ser algunas ideas!...

Sandy, lunes 15-Ago-16 9 188
Estefania&carlos
Trabajando en el monograma
Estefania&carlos en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 17:04

Hello Brides !! Ya tenia mucho que no me metia a los debates por que tenia un monton de trabajo.... pero en fin ya tengo mas tiempo y de nuevo a la organizacion de nuestra hermosa boda! asi que !!...

Valeria, viernes 8-Jul-16 47 312
Estefania&carlos
Como hacer mis propias invitaciones
Estefania&carlos en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola Brides!!!! Aqui con la duda mas grande!! Tenemos pensado hacer nosotros nuestras propias invitaciones pero no sabemos que programa utilizar alguna ideaa??

Laura, lunes 4-Jul-16 16 254
Estefania&carlos
De nuevo a la organizacion
Estefania&carlos en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola holaa Brides !! Pues si como dice el encabezado devuelta a la organizacion de la Boda, ya que estuve un poco ausente de la comunidad por que estoy algo triste pero a la vez feliz jeje. Ya que...

Sofy, jueves 5-May-16 5 77
Estefania&carlos
Help ! alguna idea para el tocado
Estefania&carlos en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2016 a las 14:57

Hoolaaaa Brides !!! Buen día a todaaas como va la Semana Santa !? Yo trabajando triste mi caso jajaja, pero muuuy feliz. Bueno a lo que iba nenas alguien que me pueda compartir alguna idea para el...

Ivonsita, martes 19-Abr-16 8 177
Estefania&carlos
Ayuda con los trámites!!!
Estefania&carlos en Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:32

Hola Brides !!! Ando batallando mucho con la iglesia y nadie de ahí me explica nada ! Alguien que me oriente de favor! Ya que es complicado todo por que 1 mi novio no ha hecho su confirmación y 2 él...

Marisa, miércoles 9-Mar-16 14 172
Estefania&carlos
A 219 días de nuestro gran día b !!
Estefania&carlos en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:33

Holaaa Brides !! Aquí haciendo mi primer informe ya a solo 219 días para compartir nuestra vida por el resto de nuestros días !!?? que emoción !! Pues aquí mis avances ! Ya tenemos el salón ????...

Karla, miércoles 24-Feb-16 10 76

Grupos generales

Artículos por temas