Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Después de 6 años y 1 mes nos comprometimos, estamos muy felices por esta nueva etapa en nuestras vidas .. !!
- Novia Experta
- 1,692 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Jelouuuuuuuu Brides ..! Mientras espero a que salga mi vuelo hacia Dallas para ver por fin a mi FM !! Después de 6 meses que no nos vemos , pero ya al fin nos vamos a ver ! Pues les decía hace tiempo...
Jelouuu de nuevo Brides ! * Necesito de su ayuda.. en especial a las que son de Cd. de México, el día de mañana ire a México Dahhhh valgame dije muchas veces Mex.... !! Ire a mi prueba de vestido de...
Jelooouuuu Brides !!! Pues ya a tan solo 120 dias de nuestro Gran día B aqui dejo una lista de tooodo lo que falta por hacer... perooo siento que se me escapan algunas cosas.. Iglesia (...
Buen dia Brides !! Pues me encontraba tranquilamente viendo los pendientes aqui en la página cuando veo " Complementos para Traje de Novio" y mi cara fue de Ohhh por Diiooooos ! Estres ven a mi !!...
Que tal nenas!! Como están?? Cuantos días les quedan para el Gran Día, a nosotros nos quedan 135 días estamos muuuy nerviosos por que ya se acerca la fecha.. A Recuerdo 1 Recuerdo 2 Recuerdo 3...
Hellooo Brides!! No recuerdo bien en que debate habia visto algunas dudas en cuestion de mesa de postres... En caso de que algunas quieren poner su DIY mesa de postres estas pueden ser algunas ideas!...
Hello Brides !! Ya tenia mucho que no me metia a los debates por que tenia un monton de trabajo.... pero en fin ya tengo mas tiempo y de nuevo a la organizacion de nuestra hermosa boda! asi que !!...
Hola Brides!!!! Aqui con la duda mas grande!! Tenemos pensado hacer nosotros nuestras propias invitaciones pero no sabemos que programa utilizar alguna ideaa??
Hola holaa Brides !! Pues si como dice el encabezado devuelta a la organizacion de la Boda, ya que estuve un poco ausente de la comunidad por que estoy algo triste pero a la vez feliz jeje. Ya que...
Hoolaaaa Brides !!! Buen día a todaaas como va la Semana Santa !? Yo trabajando triste mi caso jajaja, pero muuuy feliz. Bueno a lo que iba nenas alguien que me pueda compartir alguna idea para el...
Hola Brides !!! Ando batallando mucho con la iglesia y nadie de ahí me explica nada ! Alguien que me oriente de favor! Ya que es complicado todo por que 1 mi novio no ha hecho su confirmación y 2 él...
Holaaa Brides !! Aquí haciendo mi primer informe ya a solo 219 días para compartir nuestra vida por el resto de nuestros días !!?? que emoción !! Pues aquí mis avances ! Ya tenemos el salón ????...